14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Campeonato Nacional de Beisbol está a mitad de la segunda vuelta. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Jornada de beisbol nica cancelada por lluvia

Tres juegos habían sido reprogramados para este miércoles, pero será hasta el viernes que se podrá jugar, siempre y cuando la lluvia lo permita.

El pronóstico del tiempo fue implacable y tal como se esperaba ha sido un día lluvioso en el Pacífico nicaragüense, lo que obligó a la suspensión de tres partidos de reprogramación del Campeonato Nacional de Beisbol “Germán Pomares”.

Tras cancelarse 12 de los 27 juegos del fin de semana, además de arrastrar una cantidad menor de la semana anterior, este miércoles se esperaba recuperar terreno, con los Dantos viajando a Matagalpa para enfrentar los Indígenas, los Toros recibiendo en Juigalpa al San Fernando y Carazo continuaría un juego ante Boaco en Jinotepe. Sin embargo, la lluvia no dio el mínimo chance.

Nicaragua sufre un sistema de baja presión que se espera disminuya para viernes, justo cuando se reanuda el campeonato de beisbol.

La mayoría de los juegos cancelados el pasado fin de semana son de mucha importancia porque  hay una gran lucha por la clasificación en el grupo B, con siete equipos peleando por cinco puestos. En el grupo A el panorama está un poco más despejado y seis equipos marchan firmes hace la clasificación a la segunda vuelta.

Los equipos tienen un promedio de 14 juegos pendientes para concluir la primera etapa. Los seis mejores de cada uno de los dos grupos, avanzarán a la segunda vuelta. Seis conjuntos (tres cada grupo) quedarán eliminados.

Deportes dantos Lluvia Nicaragua beisbol Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí