14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eisner Barberena y María Hernández sobresalieron en el Campeonato de Velocidad de Piscina Larga el fin de semana en Managua. Foto Cortesia Erick Martínez.

Con buenos logros en el Campeonato de Velocidad de Piscina Larga

A nivel de clubes, Delfines arrasó con sus 59 medallas, de las cuales 32 fueron de oro, 14 de plata y 13 de bronce.

María Hernández y Eisner Barberena lograron las mejores marcas técnicas en el Campeonato de Velocidad de Piscina Larga el fin de semana en el Complejo de Piscinas Michele Richardson, en donde estuvieron en acción 93 nadadores.

“Hernández logró su gran desempeño en los 100 metros libre con una puntuación de 620 unidades, mientras Barberena lo logró en la misma modalidad, pero en masculino con 647 puntos”, explicó Erick Martínez, de Relaciones Públicas de la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica).

Tanto Hernández como Barberena habían obtenido las mejores marcas técnicas en el Campeonato Nacional Abierto de Piscina Larga realizado el mes pasado en los 50 y 100 metros Libre, respectivamente.

Otro que dejó huella fue Gerald Hernández al imponer un nuevo registro por Categoría (28.48) en los 50 metros mariposa 13-14 años, superando a Carlos Huerta (28.52) impuesto en el 2018.

A nivel de clubes, Delfines arrasó con sus 59 medallas, de las cuales 32 fueron de oro, 14 de plata y 13 de bronce.

Le siguieron, Barracudas con 38 (14 de oro) y Los Sábalos con 19 (ocho de oro). También compitieron los clubes Las Ranas, Pirañas y Nica Nadadores.

Deportes piscina larga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí