14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua 30 de Mayo 2018 Manifestante que realizaban de manera pacifica marcha de las madres de estudiantes y pobladores caidos en las represiones de parte del gibierno fueron atacados por turbas y policias y franco tiradores desde el estadio Dennis Martinez, resultando personas muertas y varios heridos. Foto Jader Flores/ LA PRENSA

Cámaras empresariales se suman a la misa convocada para este jueves por la Asociación de Madres de Abril

Este jueves se cumple un año de la masacre perpetrada por policías y paramilitares contra participantes de "la Madre de todas las Marchas", que dejó un saldo mortal de 18 víctimas

Las cámaras de comercio de Nicaragua apoyaron este miércoles la misa convocada para este jueves en la Catedral de Managua por la Asociación de Madres de Abril (AMA), para guardar luto por sus hijos asesinados durante la represión estatal desatada por la dictadura desde 2018.

La Asociación de productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), se solidarizó con las madres de AMA y mostró su apoyo a esta iniciativa.

Le puede interesar: Así fue la masacre orteguista del día de las madres

“APEN se une al clamor y sentir de las madres”, expresa APEN en un comunicado publicado este jueves.

Por su parte, las cámaras y empresarios adscritos al Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) también se sumaron a la convocatoria de AMA para este jueves.

Lea además: Madres de Abril prometen recurrir legalmente contra la “Ley del Perdón” de Rosario Murillo

“En respeto al dolor de las madres por la muerte de sus hijos, nos sumamos al llamado que ellas hacen para participar de la misa en la Catedral de Managua”, expresa el Cosep en un comunicado.

Este jueves, día de las madres en Nicaragua, se cumple un año de la masacre perpetrada por policías y paramilitares contra participantes de “la Madre de todas las Marchas”, que dejó un saldo mortal de 18 víctimas.

Nacionales Apen Asociación de Madres de Abril cosep archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí