14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Corrales celebra el primer gol con la afición. LAPRENSA/ CORTESÍA

Las Sabanas mantiene hegemonía sobre FC Gutiérrez y sueña con la Liga Primera

Los madricenses volvieron a ganar a los estelianos que tendrán una difícil remontada este domingo

A un paso de la Liga Primera quedó este miércoles el Deportivo Las Sabanas de Madriz. El conjunto fresero doblegó 2-0 al FC Gutiérrez de Estelí, un plantel diseñado para ascender, que poco pudo hacer para contrarrestar a los locales en el duelo de ida de la Finalísima de Segunda División.

Los jugadores del Deportivo Las Sabanas agradecen a Dios la victoria de la Finalísima. LAPRENSA/ CORTESÍA

Eduardo Corrales (44), de cabeza en un tiro libre, y Andy Herrera (90+2), de penalti, fueron los anotadores de este importante éxito, que coloca a Las Sabanas a un paso de la Liga Primera. Los mismos protagonistas de este triunfo fresero marcaron hace casi un mes en la semifinal, que les valió para llegar a la Final del Torneo de Clausura.

Las Sabanas, el campeón de Clausura 2019, está invicto contra el FC Gutiérrez, monarca de Apertura 2018. En siete enfrentamientos los freseros ganan dos y empatan cuatro. Todo apunta a que el dominio se mantendrá o al menos  Las Sabanas presenta una buena ventaja este domingo en Estelí.

Deportes deportivo las sabanas Segunda División archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí