14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Naranjeros de Chinandega

Chinandega con grandes posibilidades de clasificar al enfrentar a Madriz. LA PRENSA/ARCHIVO

Jesús Garrido mantienen en la pelea por clasificación a Chinandega

Garrido superó a Noel Jarquín en un duelazo de picheo y llegó a 10 victorias en la temporada para empatar en el liderato del Pomares con Róger Marín.

Jesús Garrido superó a Noel Jarquín en un duelazo de picheo y llegó a 10 victorias en la temporada para empatar en el liderato del Pomares con Róger Marín, pero más importante que eso fue que mantuvo a Chinandega en la pelea por la clasificación a la segunda vuelta.

Chinandega venció 1-0 a Granada con picheo combinado de Garrido, Gerardo Juárez y Wilson Flores. El perdedor fue Jarquín.

Los occidentales saltaron al sexto y último lugar clasificatorio del grupo B, al combinarse con la derrota de Boaco 6-5 ante el San Fernando, en Masaya.

Boaco llegó al noveno inning con ventaja de 5-4, pero permitieron que las Fieras nivelaran el partido y en el décimo quedaron tendidos.

Así de caliente está el grupo B, en donde también están Carazo y Chontales metidos en el nudo, pero este viernes dieron un paso importante al ganar.

Chontales doblegó 5-2 a Nueva Segovia, en un juego que salió más duro de los esperado. El relevista Eddler Reyes se llevó el triunfo, mientras que Esteban Calero fue el perdedor. Apolinar García se anotó el salvado.

En tanto, Carazo derrotó 11-3 a los Dantos, con Bismark Ruiz controlando a la artillería más feroz de la liga. Ronald Garth y William Rayo se volaron la cerca por la Maquinaria Roja en el séptimo episodio, pero los caraceños ya habían construido una considerable ventaja. El perdedor fue Braulio Silva.

Rivas dejó en el campo 6-5 a la Costa Caribe, que perdió la oportunidad de apretar más el nundo en el grupo B. Los costeños están en zona de peligro.

El zurdo Elvin García condujo a Estelí a una blanqueada 6-0 sobre León, en Malpaisillo. Norgen Melgara tumbó la cerca frente al perdedor, Junior Téllez.

Río San Juan se cruzó en el camino de Jinotega, al imponerse 8-4. Carlos Alemán, quien ha sido el mejor brazo de los sanjuaneños, fue el ganador, con el revés para Jabier Herrera.

Madriz se soltó con cuadrangulares de Mesac Laguna, Franco Gaitán y Jorge Luis López, para doblegar 13-4 a Zelaya Central. Alexis Hernández fue el ganador y Nelson Martínez el perdedor.

Finalmente, el Bóer venció 10-6 a Matagalpa, con dos jonrones de Juan Carlos Urbina y uno de Javier Robles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí