14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un grupo de personas sale del edificio donde ocurrió el tiroteo. TOMADA DE TWITTER

Al menos 11 muertos durante un tiroteo en un edificio público de Virginia, Estados Unidos

Según Jim Cervera, jefe de la Policía de Virginia, el atacante era un extrabajador de servicios públicos de Virginia Beach, pero no fue identificado

Al menos 11 personas murieron y seis más resultaron heridas durante un tiroteo registrado este viernes en el edificio dos del Centro Municipal de Virginia Beach, Estados Unidos, informó la policía de ese estado.

“Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis víctimas adicionales trasladadas a hospitales” de la zona, declaró James Cervera, jefe de la policía de Virginia. El atacante, quien fue abatido en el lugar, era un extrabajador de servicios públicos de Virginia Beach, según detalló.

“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach. Las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos y colegas”, afirmó el alcalde de Virginia, Bobby Dwyer.
Lea además: Al menos 49 muertos tras ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

“Este es un día trágico para Virginia Beach y todo nuestro estado. Mi corazón se rompe por las víctimas de este tiroteo devastador, sus familias y todos los que los amaron”, lamentó a través de su cuenta de Twitter Ralph Northam, gobernador del estado de Virginia.

Puede leer: Tiroteo en Aurora, Illinois: al menos 5 muertos tras un tiroteo en un parque industrial de Estados Unidos

“Mi equipo y yo estamos monitoreando activamente la situación en Virginia Beach. Por favor, manténgase alejado de la zona y siga todas las instrucciones de la policía”, agregó.

Internacionales Estados Unidos tiroteo Virginia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí