14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert batea para .314 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert batea para .286 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Segundo hit de Cheslor y Erasmo tiró en gran forma

Cheslor pegó un cañonazo encima de la segunda base ante Lance Lynn, para conseguir un hit en cuatro turnos al bate en su segundo juego con Kansas City.

Cheslor Cuthbert pegó un cañonazo encima de la segunda base ante Lance Lynn, para conseguir un hit en cuatro turnos al bate en su segundo juego de  esta temporada en las Grandes Ligas.

Cheslor, quien tuvo un sonado debut el viernes al disparar un jonrón en su primer viaje al plato, lleva dos imparables en ocho oportunidades, para .250 de promedio. No obstante, se ha tragado cinco ponches, dos el primer día y tres en el segundo desafío, ambos perdidos por Kansas City 6-2 ante Texas.

El costeño se ganó su ascenso a las Mayores al tronar duro en Triple A con promedio de .310, más ocho jonrones y 35 impulsadas en 51 juegos con Omaha.

Erasmo gana

Otro nica que trata de llamar la atención en Triple A es el tirador rivense Erasmo Ramírez con Boston.

Erasmo hizo este sábado una de sus mejores aperturas de la campaña, con Pawtucket, al tirar siete entradas de seis hits, dos carreras, una de ellas limpia, sin regalar base y recetando cinco ponches, para vencer 4-2 a Syracuse.

Lea: JC Ramírez se sintió bien en su primera salida de rehabilitación en Ligas Menores

El nica enfrentó a una alineación cargada de jugadores con experiencia en Grandes Ligas como Matt Kemp, Raja Davis, Rubén Tejada y el receptor, René Rivera, con quien se llevó muy bien en Tampa Bay en 2015.

Erasmo mejoró su efectividad a 5.10 y dejó su balance en dos triunfos y tres derrotas, en nueve juegos, de ellos ocho como abridor. En 42.1 innings permite 40 hits, incluyendo ocho jonrones, con 16 boletos y 32 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí