14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kinsey Wolanski. LA PRENSA/AFP

¿Quién es la mujer en traje de baño que corrió en el campo durante la final de la Champions?

Rubia. Traje de baño negro. Calzado deportivo blanco. Así se vio correr, al estilo Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía, a la chica hasta el centro del campo de juego

Todo pasó en el minuto 19.  Una una mujer -luciendo un traje de baño- eludió todas las medidas de seguridad y logró ingresar a la cancha del Wanda Metropolitano ante la sorpresa de los futbolistas, durante la final de la Champions League, entre Tottenham y el Liverpool, siendo este último equipo el ganador.

Lea también:Viuda de Johnny Hallyday solicitó la nacionalidad estadounidense, según su abogado

Rubia. Traje de baño negro. Calzado deportivo blanco. Así se vio correr, al estilo Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía, a la chica hasta el centro del campo. Se sabe que su nombre es Kinsey Wolanski y que en el traje de baño tenía escrito el nombre de un canal de Youtube, que muestra contenido de bromas pesadas y viajes. Se cree que ella es la novia del creador del canal y que su objetivo era promocionarlo.

LA PRENSA/AFP

En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes. Turquía, Italia, Dubai y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó. A través de esa red social también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

Gracias a lo viral que han sido sus fotos puede ser que el objetivo se cumplió en redes sociales, porque durante la transmisión del partido no corrió con la misma suerte, ya que para evitar la difusión del hecho, los productores de televisión optaron por enfocar los bancos de suplentes.

De su interés: De vampiro a murciélago: ¿Robert Pattinson será el nuevo Batman?

Ante el hecho, dos agentes de seguridad retiraron a Kinsey del césped sin mayores problemas. Ahora queda esperar si el video de su hazaña se publicará por su canal de Youtube.

LA PRENSA/AFP

Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año.

Espectáculo Champions League Liverpool Tottenham archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí