14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sitio donde perdió la vida el motorista Douglas Santiago Salinas García. LA PRENSA/FOTOS DE CORTESÍA

Fallece motociclista por desobedecer señal de alto que le hicieron policías

Douglas Santiago Salinas García, de aproximadamente 22 años, chocó con el camión que conducía el señor Juan José Sánchez

De manera instantánea falleció el jinotepino Douglas Santiago Salinas García, de aproximadamente 22 años, tras chocar la motocicleta que conducía contra la parte delantera del costado izquierdo de un camión blanco que se dirigía hacia Managua.

El conductor del camión el señor Juan José Sánchez, relató que él se movilizaba de sur a norte y el motorista en sentido contrario, pero que de pronto le invadió el carril.

De su interés: Preso político Eddy Montes murió desangrado, según acta de defunción del Minsa

Cerca del accidente había un retén policial y los oficiales que estaban de turno le hicieron señal de alto a la víctima, pero este desobedeció.

La motocicleta que conducía Douglas Santiago Salinas García. LA PRENSA/FOTOS DE CORTESÍA

Sánchez, dijo que trató de esquivar al motociclista, pero que como las cosas surgieron de manera rápida, ya no le dio tiempo de orillarse más a su carril derecho. Con él viajaban cuatro personas y a una de ellas, producto del impacto entre ambos vehículos, se le incrustó una viruta en el ojo izquierdo y tuvo que ser trasladada de emergencia hacia un centro hospitalario por los miembros de la Cruz Roja.

Lea también: Asesinan a dos hermanos a machetazos en Matiguás, Matagalpa

Los agentes de tránsito que se encontraban en el sitio, inmediatamente hicieron el levantamiento del croquis y se contó además con la presencia de Medicina Forense. Este hecho ocurrió la noche de este viernes por el sector de la finca La Moca, en Jinotepe. La víctima vivía contiguo al centro de salud en el barrio Madre Villa Proletaria.

En vida Douglas Santiago Salinas García. LA PRENSA/FOTOS TOMADAS DEL FACEBOOK DE LA VÍCTIMA.

Departamentales Accidente de motocicleta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí