14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Costa Caribe tras su primer triunfo ayer en San Isidro- Foto Cortesía Bryan Ruiz.

Costa Caribe da primer golpe en la final pero San Isidro espera ripostar hoy

Costa Caribe es dirigido por Chester Linarte y San Isidro por Ángel Mallon

Guiados por Norchad Omier y Sharlon Hodgson, el conjunto Costa Caribe superó 64-51 a San Isidro ayer en el inicio de la final del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam, que esta tarde sigue a las 5:00 p.m., en el Polideportivo España en el cual los norteños esperan reaccionar.

Omier  guió el ataque de los caribeños con 20 puntos junto con Sharlon Hodgson (19) y Fritx Cox (11) en la cancha de San Isidro, que quedó pequeña para los fanáticos.

Además de ser el máximo anotador, Norchad también se lució con sus 10  rebotes en conjunto con Cox (7) y Sharlon (6).

Durante los dos primeros tiempos el partido fue ajustado para ambos conjuntos. San Isidro se impuso en el primer tiempo 17-15 y luego empataron a 16.

En el tercer cuarto, San Isidro bajó su producción y Costa ganó con 20-5 y en el último ambos nivelaron a 13 puntos cada uno, alzándose de esta manera los caribeños  con la victoria.

Romario Ponce fue el más anotador de San Isidro con 13 puntos junto con Róger Muñoz (10) y Daniel Cardoza (10). Muñoz capturó 10 rebotes,  Romario nueve y Alfredo Borge ocho.

En asistencias Ponce registró cinco, mientras que Muñoz y Borge dos cada uno. En tanto, Sharlon siete, Moses  Malone dos y Troy Watson una.

Costa Caribe es dirigido por Chester Linarte y San Isidro por Ángel Mallona.

Cabe señalar que en el tercer  tiempo  el partido se vio un poco afectado debido a un pleito entre los fanáticos. Faltó más seguridad.

Gastronomía y baloncesto femenino

Este domingo, previo al partido de la final en el  Polideportivo España habrá venta de comidas propias de la región caribeña al mediodía, y a las 3:00 p.m., un partido de baloncesto femenino, entre Costa Caribe y posiblemente contra Leonas, de  Managua, para luego seguir con el segundo juego de la final entre Costa Caribe y San Isidro a las 5:00 p.m. La entrada tiene un costo de 30 córdobas.

La final está pactada a cinco juegos, a ganar tres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí