Costa Caribe da primer golpe en la final pero San Isidro espera ripostar hoy



Costa Caribe da primer golpe en la final pero San Isidro espera ripostar hoy

Costa Caribe es dirigido por Chester Linarte y San Isidro por Ángel Mallon

02/06/2019

Conjunto Costa Caribe tras su primer triunfo ayer en San Isidro- Foto Cortesía Bryan Ruiz.

Guiados por Norchad Omier y Sharlon Hodgson, el conjunto Costa Caribe superó 64-51 a San Isidro ayer en el inicio de la final del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam, que esta tarde sigue a las 5:00 p.m., en el Polideportivo España en el cual los norteños esperan reaccionar.

Omier  guió el ataque de los caribeños con 20 puntos junto con Sharlon Hodgson (19) y Fritx Cox (11) en la cancha de San Isidro, que quedó pequeña para los fanáticos.

Además de ser el máximo anotador, Norchad también se lució con sus 10  rebotes en conjunto con Cox (7) y Sharlon (6).

Durante los dos primeros tiempos el partido fue ajustado para ambos conjuntos. San Isidro se impuso en el primer tiempo 17-15 y luego empataron a 16.

En el tercer cuarto, San Isidro bajó su producción y Costa ganó con 20-5 y en el último ambos nivelaron a 13 puntos cada uno, alzándose de esta manera los caribeños  con la victoria.

Romario Ponce fue el más anotador de San Isidro con 13 puntos junto con Róger Muñoz (10) y Daniel Cardoza (10). Muñoz capturó 10 rebotes,  Romario nueve y Alfredo Borge ocho.

En asistencias Ponce registró cinco, mientras que Muñoz y Borge dos cada uno. En tanto, Sharlon siete, Moses  Malone dos y Troy Watson una.

Costa Caribe es dirigido por Chester Linarte y San Isidro por Ángel Mallona.

Cabe señalar que en el tercer  tiempo  el partido se vio un poco afectado debido a un pleito entre los fanáticos. Faltó más seguridad.

Gastronomía y baloncesto femenino

Este domingo, previo al partido de la final en el  Polideportivo España habrá venta de comidas propias de la región caribeña al mediodía, y a las 3:00 p.m., un partido de baloncesto femenino, entre Costa Caribe y posiblemente contra Leonas, de  Managua, para luego seguir con el segundo juego de la final entre Costa Caribe y San Isidro a las 5:00 p.m. La entrada tiene un costo de 30 córdobas.

La final está pactada a cinco juegos, a ganar tres.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Caricatura 20-7-2019

Caricaturas
Caricatura 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

x