14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Dalton Cacho (7). Foto Archivo.

Hoy duelo de nicas en la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador

Metapán inicia la segunda ronda con siete victorias y dos derrotas y Santa Ana con cuatro éxitos y cinco tropiezos.

Esta tarde (6:00 p.m.), los basquebolistas nicaragüenses Bartel López y Dalton Cacho se enfrentarán en el El Salvador cuando choquen sus equipos Metapán y Santa Ana, respectivamente, en el inicio de la segunda ronda de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Bartel está en acción desde la primera vuelta con Metapán, mientras que Cacho debutará hoy con Santa Ana, informó el sitio CentroBasquet News, de El Salvador.

Cacho viene de integrar el conjunto Brumas de Jinotega, que la semana pasada quedó eliminado en la etapa semifinal del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam.

En el presente año, Bartel y Cacho integraron al campeón Real Estelí cuando se coronó en el Torneo de Clubes Campeones de Centroamérica (Cocaba) y que compitió en la Liga de Las Américas en México.

En el 2017, Cacho y Bartel representaron a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos de Managua, que conquistó una medalla de plata ante Panamá.

Actualmente, Bartel y Cacho, ambos de posición pívot, son los únicos basquebolistas pinoleros que juegan en ligas extranjeras.

Metapán inicia la segunda ronda con siete victorias y dos derrotas y Santa Ana con cuatro éxitos y cinco tropiezos.

Deportes Bartel López Dalton Cacho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí