14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mascotas

Un koala, un canguro y un tigrillo blanco han sido algunas mascotas exóticas de famosos

Tienen fama y dinero con el que creen que pueden comprarlo todo, incluso una mascota exótica, estos famosos no se han conformado con mascotas convencionales

Tienen fama y dinero con el que creen que pueden comprarlo todo, incluso una mascota exótica. Aunque no estuviera bien visto a Michael Jackson no le importó tener un koala, Elvis Presley un canguro bebé y Mike Tyson un tigrillo blanco. Nada aceptable, tomando en cuenta que se trata de animales silvestres y deben estar en su hábitat natural.

Puede leer: Ellas han sido las primeras damas de Nicaragua en los últimos años

Paris Hilton

mascotas

Paris Hilton no tiene una mascota sino muchas, entre ellas un kinkaju, conocido como un oso de miel. Son tantas las mascotas que tiene, que contrató a una persona para que se hiciera cargo de ellas, porque Paris no podía con tanto.

Además puede leer: Ellos son algunos personajes que pasaron de la fama a la política

Elvis Presley

mascostas

El rey del rock and roll también tuvo varias mascotas entre ellas un canguro bebé que fue un regalo de su agente Lee Gordon. Por suerte lo donó a un zoológico en Tennesse para que lo cuidaran bien.

Lea también: El antes y después de algunas de las famosas “chicas Bond”

Mike Tyson

Mascotas

El exboxeador no solo tuvo este tigre blanco que está en peligro de extinción desde hace varios años, sino que tuvo como mascota varios tigres de bengala que paseaban en el patio de su casa.

Le puede interesar:Algunos expresidentes de distintos países que se han suicidado

Kardashian

Mascostas

Las famosas hermanas tuvieron de mascota a Suzy, una chimpancé que adoptaron en 2008 y que fue parte de toda la tercera temporada de Keeping up with the Kardashians. Al parecer Suzy solo fue utilizada para ganar más audiencia, porque no volvió a aparecer en otra temporada. Tampoco dijeron qué pasó con el animal.

Lea: Hacer más largo el cuello y reducir el tamaño de los pies son algunas costumbres milenarias que desafían la naturaleza del cuerpo humano

Salvador Dalí

Mascotas

 

En los años 70, Dalí tuvo un ocelote (gato salvaje) llamado Babou como mascota. Se rumoraba que Dalí había tenido un oso hormiguero como mascota, pero resultó ser falso, simplemente fue fotografiado paseando a uno de estos animales.

Justin Bieber

Mascotas

Cuando el cantante cumplió 19 años le regalaron un mono. Fueron inseparables durante un buen tiempo. Sin embargo, cuando quiso entrar a Alemania se lo confiscaron porque no tenía los papeles necesarios que acreditaban su autorización. Fue criticado por las agrupaciones de protección animal y por un gran porcentaje de sus fans.

Le puede interesar: Estas son algunas razas de perros gigantes

Michael Jackson

mascotas

El Rey del Pop tuvo varias mascotas, pero esta es una de las más exóticas. Michael Jackson tuvo un koala que llevaba a todos lados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí