14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez debe volver al staff de los Angelinos a finales de este mes. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez abre miércoles en Triple A y Cheslor con más chance

JC espera terminar de hacer sus ajustes con las Abejas de Salt Lake, luego que en su primera salida apenas caminó 1.2 entradas con los 66 de Inland Empire.

El big leaguer nicaragüense JC Ramírez hará el miércolessu segunda apertura de rehabilitación en Ligas Menores tras 14 meses fuera por la operación Tommy John, trasladándose de Clase A fuerte a Triple A.

JC espera terminar de hacer sus ajustes con las Abejas de Salt Lake, luego que en su primera salida apenas caminó 1.2 entradas con los 66 de Inland Empire, debido a que se desajustó su mecánica en el segundo inning y utilizó muchos picheos, quedando corto en su plan de recorrer al menos cuatro episodios.

Lea además: Cheslor Cuthbert empata su récord personal de hits en juego

Se creí que JC podría hacer una segunda apertura en Clase A fuerte antes subir a Triple A, pero el nica siente que en los entrenamientos hizo las correcciones correspondientes y se siente listo para subir a la antesala de las Grandes Ligas, en donde debe realizar de tres a cuatro salidas, para luego unirse al staff de picheo de los Angelinos de Los Ángeles en las Mayores.

La bola rápida de JC se movió entre las 92 y las 95 millas por hora, un poco por debajo de su nivel habitual, pero se considera que debe recuperar todo su poder a medida que suelte el brazo y lo más importante fue que su brazo funcionó sin sufrir molestia o dolor, lo que indica que va por buen camino.

Más chance

Cheslor Cuthbert tiene el camino libre por un rato más para seguir brillando con los Royals de Kansas City, al ser colocado Hunter Dozier en la lista de lesionados.

Dozier se ganó la titularidad de la tercera base a palo limpio, al registrar este año .314 de promedio con 11 jonrones y 33 remolques.

Dozier estará disponible para ser activado el 10 de junio, dejándole tiempo suficiente a Cheslor para hacerse notar y permanecer en el line up ya sea como tercera base, primera o designado. El nica estará este martes frente al picheo de Boston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí