14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddvil Chévez batea .375 con tres hits y un jonrón en sus primeros dos juegos. LA PRENSA/CORTESÍA

Freddvil Chévez da jonrón en despegue de nicas en Dominicana

Chévez, de 19 años de edad y 6’4 de estatura, está en su tercer año en Dominicana y llegó la hora que comience a tronar a como se espera de él.

Freddvil Chévez, un imponente artillero nicaragüense de los Rays de Tampa Bay, despegó con un jonrón en la temporada 2019 de la Liga de Verano de República Dominicana.

Chévez, de 19 años de edad y 6’4 de estatura, está en su tercer año en Dominicana y llegó la hora que comience a tronar a como se espera de él, para que logre dar el siguiente paso en el escalafón de las Ligas Menores.

Al menos, su arranque este año es tremendo, con tres hits en ocho turnos, para .375 de promedio en dos juegos.

Chévez es uno de cuatro nicas que ya tomaron acción en Dominicana.

Lea además: Cheslor Cuthbert da tres hits y empata su marca personal en un juego de Grandes Ligas

El zurdo Andrew Budier lanzó dos entradas de un hit y ninguna carrera con los Dodgers en su primera salida de la campaña. Este costeño está en su segundo año.

El leonés Milkar Pérez, de quien los Marineros de Seattle están muy entusiasmados por su bate, lleva un hit en ocho turnos en dos partidos, con par de remolques. Incluso, Baseball America le dedicó un artículo.

También: Hace un año Freddil bateó el ciclo en Dominicana

Y el mejor debut lo tiene el lanzador granadino Bejardi Meza, pariente de Roniel Raudes, al tirar cuatro entradas de un hit, ninguna carrera, una base y cuatro ponches con Toronto.

La liga de novatos en Dominicana comenzó el domingo y aún falta el debut de Sergio Umaña (Pittsburgh), Martín Zamora (Colorado), Cristofer Osorio (Colorado), Shairon Bennett (Atlanta) y Gerald García (Oakland).

Deportes Andrew Budier Freddvil Chévez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí