14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los protagonistas de “La Casa de Papel” llevarán a cabo el atraco más grande jamás pensado. LA PRENSA/NETFLIX

Aquí el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel” que reveló Netflix

Esta vez "El Profesor" se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler es "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia"

El gigante del streaming Netflix presentó este domingo el tráiler oficial de la nueva temporada de “La casa de papel”, que se estrenará el próximo 19 de julio.

“Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, dice el personaje de “El Profesor” al inicio del material de poco más de dos minutos de duración.

Lea también: Netflix estrenará la nueva temporada de “La casa de papel” en julio

En abril la compañía publicó un comunicado que decía: “Se acabaron las vacaciones. “La casa de papel vuelve el 19 de julio”. Esta es la tercera parte de la serie creada por Álex Pina.

Esta vez “El Profesor” se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler es “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”. En esta ocasión, como ya advirtió su creador, necesitaban que el nuevo “golpe” tuviese su causa en algo emocional y esta razón será la captura de Río.

Más información: Productora de La casa de papel dice que máscara – que recuerda el rostro de Dalí- se creó para la serie

Entre los actores que estarán en esta temporada, hay algunos conocidos y otros no, entre ellos estarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí