14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Turizo. LA PRENSA/INSTAGRAM

La Prensa Club lleva a sus suscriptores al concierto de Manuel Turizo

Manuel junto a su hermano Julián, presentarán un concierto de calidad internacional, aquí se estrenará banda nueva, músicos, tarima, y luces

Manuel Turizo llega a Nicaragua este viernes 7 de junio. Su objetivo, poner a bailar a los presentes durante su concierto, parte de su gira “ADN”, que se realizará en el tercer piso de Metrocentro, Managua.

Lea también: DJ Boro celebra ocho años entre las mezclas

Turizo, conocido también como MTZ,  es un cantante colombiano de reggaetón y pop latino. Es popularmente conocido por su canción “Una lady como tú”, canción que lo hizo darse a conocer y lograr expandir su carrera en
América Latina, así de igual forma en países europeos como España.

Manuel junto a su hermano Julián, presentarán un concierto de calidad internacional, aquí se estrenará banda nueva, músicos, tarima, y luces.

La Prensa Club lleva a sus suscriptores a este mega concierto. Para participar debe llenar un formulario con sus datos, después se realizará un sortero aleatorio. Tiene hasta este jueves 6 de junio.

PARTICIPE AQUÍ

Las presentaciones de este artista continúan al día siguiente, 8 de junio, en Honduras. Los hermanos Turizo, se han hecho muy populares entre los jóvenes en Nicaragua, su música es tendencia en las principales discotecas de Managua, ya que han realizado colaboraciones musicales con Ozuna (Vaina loca y Esclavo de tus besos), con Valentino (Bésame), con Piso 21 (Déjala que vuelva), con Nacho (Déjalo), con Belinda y Juan Magán (Déjate llevar), con Mau y Ricky (Desconocidos), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quién va a bailar con nosotros en Nicaragua este 7 de junio? 🇳🇮 Los tickets están a la venta en todoticketni.com #ADNTour 🧬 🐺

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

Su nombre completo es Manuel Turizo Zapata, nació el 12 de abril del 2000 en la ciudad Montería, Colombia. Desde pequeño se mostró atraído por la música, ya que su hermano mayor y su madre son músicos. Empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, y con ayuda de su hermano Julián Turizo, empezó a realizar sus primeros acercamientos a la producción musical y a escribir canciones pero tuvo que dejar la escuela cuando cursaba el décimo grado en el colegio británico de Montería para continuar con su sueño de ser cantante.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí