Mujer acusa de violación a Neymar y él se defiende publicando fotos de ella en ropa interior



Mujer acusa de violación a Neymar y él se defiende publicando fotos de ella en ropa interior

Los documentos policiales señalan que la mujer conoció a Neymar a través de Instagram y que él le sugirió que se reunieran en París

03/06/2019

Neymar. LA PRENSA/AFP

El futbolista Neymar negó, este fin de semana, la acusación de haber violado a una mujer en París. La identidad de la mujer permanece en el anonimato, pero acusa de violación al jugador del Paris-Saint-Germain en un encuentro entre ambos el pasado 15 de mayo.

El caso saltó a la luz el sábado, al revelarse que una joven brasileña había presentado una denuncia en Sao Paulo, asegurando que había sidio violada por el futbolista.

De su interés: Actriz de “Patito feo” lanza un libro en el que relata su violación en Nicaragua

El número 10 dijo ese mismo día que había caído en una “trampa” con fines de extorsión y para demostrarlo colgó en Instagram un video con la presunta reproducción de los mensajes que intercambió con su acusadora, incluyendo fotos de la mujer en posturas sugestivas y ropa interior.  “Lo que sucedió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer, dentro de cuatro paredes, como con cualquier pareja. Y al día siguiente no pasó mucho. Seguimos intercambiando mensajes. Ella me pidió un souvenir para (su hija)”, dijo en el video.

Esas imágenes ya no podían verse este lunes en la red social, pues fueron eliminadas.

Lea también: Neymar elegido el mejor jugador de la liga francesa en 2017-2018

Por el video, la policía de Río anunció el domingo la apertura de una investigación por la divulgación de mensajes íntimos, prohibida por la ley brasileña.

El portal de información Uol aseguró que pudo consultar un informe forense que aseguraba que la mujer que denunció a Neymar presentaba hematomas en las piernas y en las nalgas, así como problemas gástricos y síntomas postraumáticos.

Globoesporte, uno de los medios más relevantes del deporte en Brasil, ha hecho público el documento de denuncia. LA PRENSA/Globoesporte

Denuncia y respuesta

Los documentos policiales señalan que la mujer conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, por lo que le compró un boleto de avión desde Brasil a Francia y reservó una habitación en un lujoso hotel.

Según la denuncia de la mujer, cuando el futbolista llegó al hotel estaba borracho, por lo que “Neymar se volvió agresivo y, usando la violencia, tuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima”, cita la denuncia. Por temor la mujer espero regresar a Brasil para denunciar lo ocurrido.

Otra información: ¿Quién es la mujer en traje de baño que corrió en el campo durante la final de la Champions?

Por su parte Neymar condenó “las acusaciones injustas y, sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa”, según un comunicado, donde agrega que ha sido “víctima de un intento de extorsión” por un abogado que afirma representar a la víctima.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:57 PM

Managua se queda sin buses otro 19 de julio

Nacionales
Managua se queda sin buses otro 19 de julio

Como siempre ocurre en estas fechas, camionetas o camiones piratas aprovecharon para trasladar a la población por cinco o diez córdobas, según el destino..

19/07/2019 12:53 PM

Angelinos anuncian que JC Ramírez será relevista cuando regrese a MLB

Deportes
Angelinos anuncian que JC Ramírez será relevista cuando regrese a MLB

El mánager de los Angelinos, Brad Ausmus, dijo que no descarta que JC abra juegos, pero en el arranque será relevista...

19/07/2019 11:40 AM

Policía saca con violencia de su casa y detiene al excarcelado Edwin Altamirano

Nacionales
Policía saca con violencia de su casa y detiene al excarcelado Edwin Altamirano

El hijo de ocho años de Altamirano intentó evitar que se llevaran a su padre y fue golpeado por un policía, aseguran familiares..

19/07/2019 11:18 AM

Matan a balazos a dos hombres en Nueva Segovia, uno de ellos reconocido opositor al régimen de Daniel Ortega

Departamentales
Matan a balazos a dos hombres en Nueva Segovia, uno de ellos reconocido opositor al régimen de Daniel Ortega

Los cuerpos de Harvin Suárez Chavarría, conocido como Pedro, y Roberto Hernández Mejía tenían varios impactos de fusil AK, según testigos..

19/07/2019 10:16 AM

Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Imágenes
Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Ante la ausencia de los buses públicos, varias personas han utilizado sus vehículos particulares para trasladar pasajeros, cobrándoles entre 5 y 10 córdobas..

19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

x