14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neymar. LA PRENSA/AFP

Mujer acusa de violación a Neymar y él se defiende publicando fotos de ella en ropa interior

Los documentos policiales señalan que la mujer conoció a Neymar a través de Instagram y que él le sugirió que se reunieran en París, por lo que le compró un boleto de avión desde Brasil a Francia y reservó una habitación en un lujoso hotel

El futbolista Neymar negó, este fin de semana, la acusación de haber violado a una mujer en París. La identidad de la mujer permanece en el anonimato, pero acusa de violación al jugador del Paris-Saint-Germain en un encuentro entre ambos el pasado 15 de mayo.

El caso saltó a la luz el sábado, al revelarse que una joven brasileña había presentado una denuncia en Sao Paulo, asegurando que había sidio violada por el futbolista.

De su interés: Actriz de “Patito feo” lanza un libro en el que relata su violación en Nicaragua

El número 10 dijo ese mismo día que había caído en una “trampa” con fines de extorsión y para demostrarlo colgó en Instagram un video con la presunta reproducción de los mensajes que intercambió con su acusadora, incluyendo fotos de la mujer en posturas sugestivas y ropa interior.  “Lo que sucedió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer, dentro de cuatro paredes, como con cualquier pareja. Y al día siguiente no pasó mucho. Seguimos intercambiando mensajes. Ella me pidió un souvenir para (su hija)”, dijo en el video.

Esas imágenes ya no podían verse este lunes en la red social, pues fueron eliminadas.

Lea también: Neymar elegido el mejor jugador de la liga francesa en 2017-2018

Por el video, la policía de Río anunció el domingo la apertura de una investigación por la divulgación de mensajes íntimos, prohibida por la ley brasileña.

El portal de información Uol aseguró que pudo consultar un informe forense que aseguraba que la mujer que denunció a Neymar presentaba hematomas en las piernas y en las nalgas, así como problemas gástricos y síntomas postraumáticos.

Globoesporte, uno de los medios más relevantes del deporte en Brasil, ha hecho público el documento de denuncia. LA PRENSA/Globoesporte

Denuncia y respuesta

Los documentos policiales señalan que la mujer conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, por lo que le compró un boleto de avión desde Brasil a Francia y reservó una habitación en un lujoso hotel.

Según la denuncia de la mujer, cuando el futbolista llegó al hotel estaba borracho, por lo que “Neymar se volvió agresivo y, usando la violencia, tuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima”, cita la denuncia. Por temor la mujer espero regresar a Brasil para denunciar lo ocurrido.

Otra información: ¿Quién es la mujer en traje de baño que corrió en el campo durante la final de la Champions?

Por su parte Neymar condenó “las acusaciones injustas y, sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa”, según un comunicado, donde agrega que ha sido “víctima de un intento de extorsión” por un abogado que afirma representar a la víctima.

Espectáculo abuso sexual y violación Neymar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí