14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía no para de impresionar en el Spring Training.

Ismael Munguía llamado a Juego de Estrellas en Ligas Menores

Munguía es el bateador más destacado de Augusta GreenJacket, el equipo en Clase A de los Gigantes de San Francisco con .292, tras irse de 4-4.

En un feroz intento por regresar a la lista de bateadores de .300, Ismael Munguía estuvo perfecto el lunes, al irse de 4-4 para elevar su promedio de bateo de .277 a .292, al mismo tiempo que recibió la agradable noticia de su llamado al Juego de las Estrellas de la Liga Suratlática.

Lea: JC Ramírez abre miércoles en Triple A y Cheslor Cuthbert con más chance en Kansas City

Munguía es el bateador más destacado de Augusta GreenJacket, el equipo en Clase A de los Gigantes de San Francisco, y será parte del equipo de la división Sur, para el clásico de mitad de temporada que será el 18 de junio en el estadio Appalachian Power, en Charleston.

El chinandegano estuvo encendido el lunes, al irse de 4-4 con una anotada, un remolque y un toque sacrificio, continuando un buen repunte. En sus últimos cuatro juegos tiene de 18-8.

La liga en la que juega Munguía es dominada por los lanzadores y solamente cuenta con siete bateadores sobre .300. El nica es el octavo de la lista con .292. Además es décimo en hits y triples.

También: Ismael Munguía se abre paso con juego enérgico

En 48 juegos, Munguía acumula 56 imparables en 192 turnos, con ocho dobles, tres triples y un jonrón, más 30 carreras anotadas, 16 impulsadas, nueve bases, 23 ponches y siete robos de bases.  Está en su cuarta temporada en Ligas Menores y tiene promedio de por vida de .286 en 204 partidos como profesional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí