14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM

Las fotos de Adriana Paniagua modelando en el Miami Fashion Week

Miss Nicaragua modeló un diseño de la colección de la diseñadora dominicana Giannina Azar, misma que había realizado su vestido de noche para Miss Universo pero que no utilizó porque bajo de peso

Feliz y agradecida. Así está Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, con la diseñadora dominicana Giannina Azar, por la oportunidad que le brindó al incluirla en su grupo de modelos para su participación en el Miami Fashion Week, evento en el que Shantall Lacayo canceló su participación hace un año.

Más información: La nicaragüense Niní en Tailandia junto a virreina de Miss Universo y actriz mexicana

“Que orgullosa me siento de representar a Nicaragua”, escribió Adriana en sus redes sociales. Ella compartió pasarela ese día con Valeria Morales, Miss Colombia 2018, y con quien participó en Miss Universo, así como con Mariam Habach, Miss Venezuela 2015.

La diseñadora cerró el desfile la noche del domingo presentando prensan que fueran estilo “resort too much”. Asimismo, Paniagua estuvo como asistentes del evento el resto de los días.

Vea también: La sesión de fotos de Adriana Paniagua previo a su boda

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí