14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La certificación incluye una serie de estándares de calidad.

Grupo Q se certifica en programas de pintura de talla mundial

Es el primer taller en Nicaragua con esta certificación de clase mundial

Talleres Grupo Q obtuvo recientemente la Certificación en el Programa A-Plus, de Sherwim Williams, convirtiéndose en el primer taller de Nicaragua con esta certificación, la cual lo ubica como uno de los mejores talleres a nivel mundial.

Directivos del Grupo Q indicaron que el objetivo principal es dar a sus clientes la mejor calidad y durabilidad en la reparación y pintura de sus vehículos.

El Taller Certificado A-Plus es monitoreado por el ente certificador Sherwin-Williams por dos años para luego someterse a re-certificación. Esta, se obtiene al aprender, implementar y ejecutar de manera permanente los mejores procesos de reparación del mundo.

A-Plus incluye importantes aspectos que garantizan altos estándares de calidad en los servicios de un taller con esta certificación. Los procesos de reparación se documentan todas las acciones de manera secuencial y acorde al tipo de tarea o reparación a efectuar; todo el personal ejecuta sus labores de la misma manera, usando los mismos métodos y procesos.

Asimismo, implica contar con lo último en tecnología y su correcto uso; establece usar solo productos que aseguren la calidad, sin excepción; contar con las instalaciones que brinden la mejor comodidad a los clientes, seguridad a los vehículos y diseño que permita mayor fluidez en el movimiento del vehículo entre las etapas que experimenten durante su reparación.

La Certificación garantiza la satisfacción del cliente, ya que se establece como el objetivo principal que el cliente viva la mejor experiencia a través de la mejor calidad de reparación y servicio por parte del personal de la empresa.

En Nicaragua se construyó el taller de pintura en sus instalaciones de Jean Paul Genie respetando los principios del programa, contando así con un espacio más adecuado para la comodidad de los clientes y asegurar, aún más, el debido proceso de reparación. Así mismo se procedió a capacitar al personal, renovar equipos por la más alta tecnología.

Con la Certificación A-Plus en los talleres de Grupo Q se juntan dos gigantes de la calidad y el servicio. Grupo Q es una empresa automotriz con más de 65 años de experiencia en la región con los servicios de distribución, talleres, reparación y su propia financiera. Una empresa que se esfuerza por hacer valer su misión principal: servir con pasión. Sherwim Williams es una empresa de pinturas con más de 150 años de fabricación de pinturas para el hogar e industrial, es el ente certificador de los talleres A – PLUS,los cuales tienen una duración de dos años y esde las certificaciones más completas a nivel mundial.

Empresariales Grupo Q archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí