14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Futbol se encuentra en Argentina. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Selección de Futbol realiza su primer entrenamiento en Argentina

Después del entrenamiento en Buenos Aires, la Azul y Blanco se trasladó inmediatamente a San Juan donde se disputará el desafío el 7 de junio

A primera hora de la mañana de este miércoles, la Selección de Futbol llevó acabo su primer entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. El campo de la escuela de futbol Club Social y Deportivo Vilo albergó a la Azul y Blanco, tras su llegada la noche del martes después de seis largas horas de vuelo.

Lea: Agotadas las entradas para el amistoso entre la Selección de Argentina y Nicaragua

El trabajo consistió básicamente en toque de balón y ejercicios suave para soltar físicamente al grupo después del largo viaje. El entrenamiento duró aproximadamente una hora y media y se comprobó que todo el plantel llegó bien aunque necesita un poco más de descanso para estar en óptimas condiciones.

Byron Bonilla durante el entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Después del entrenamiento, la delegación regresó al hotel La Ramada de Buenos Aires para trasladarse inmediatamente al hotel Alkazar de San Juan, sede de este trascendental desafío para la Azul y Blanco porque primera vez se enfrentará a una campeona del mundo.

El encuentro se realizará en el Estadio San Juan Bicentenario con capacidad para más de 25 mil personas. Las entradas para este desafío de despedida de la Albiceleste previo a la Copa América se agotaron este lunes porque la federación argentina las vendió muy baratas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí