14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dantos y Matagalpa jugarán en Ciudad Darío un juego de reprogramación. LA PRENSA/JADER FLORES

Estrella y Britton siguen brillando y este miércoles hay reprogramación

El miércoles será el día de los juegos de reprogramación, a partir de esta semana en la cual habrá una jornada de cuatro aprtidos.

A un paso de las 100 victorias en su carrera, Carlos Estrella está utilizando está motivación para aniquilar bateadores con una facilidad asombrosa en esta temporada, mientras que en busca de la redención, para volver a los primeros planos y despejar cualquier duda de su calidad, Dwight Britton no para de tronar.

El rivense Estrella es el tirador más efectivo de la liga con un microscópico promedio de 0.66, al permitir solamente cuatro carreras limpias en 54.2 entradas. El pasado sábado lanzó siete episodios de una carrera sucia frente a la Costa Caribe.

Además, Estrella está a punto de convertirse en el tirador número 19 de 100 triunfos en nuestro beisbol.

Lea: Adolfo Matamoros es el sexto receptor de mil hits en el beisbol nacional

El chinandegano Jesús Garrido está dando un salto estelar, al comandar los ponches con 84 y ser segundo en victorias con 10. Róger Marín, del Bóer, es el máximo ganador con 11.

En tanto, Britton tiene dos de las tres coronas más preciadas de los bateadores. Es líder en promedio con .439 (148-65) aunque retrocedió porque estuvo de 11-3 ante el picheo de Rivas, pero remolcó cuatro carreras y llegó a 53 en 42 partidos, para un fabuloso ritmo

La corona más disputada es la de jonrones. Juan Carlos Urbina, del Bóer, se apoderó de ella de forma brutal, al disparar cuatro en la serie contra Matagalpa para llegar a 11, dejando atrás a Edgard Montiel, Norlando Valle y Víctor Duarte, quienes tienen 10 cada uno.

Además: Nicaragua debuta ante Puerto Rico en el beisbol de los Juegos Panamericanos

Juegos de reprogramación

El miércoles será el día de los juegos de reprogramación, a partir de esta semana:

En Ciudad Darío (12:00 m.), Matagalpa vs. Dantos.

En Jinotepe (2:00 p.m.), Carazo vs. Boaco.

En Juigalpa (3:00 p.m.), Chontales vs. San Fernando.

En Estadio Nacional (3:00 p.m.), Bóer vs. Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí