14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino es un polifacético jugador nica de los Rojos de Cincinnati. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino inicia juegos de rehabilitación en Triple A

Casi un año después de reparar el ligamento colateral intermedio de su rodilla derecha, Alex Blandino, regresó para un juego oficial.

Casi un año después de reparar el ligamento colateral intermedio de su rodilla derecha, sufrido en un choque en la segunda base, el bigleaguer de raíces nicaragüenses de los Rojos de Cincinnati, Alex Blandino, regresó para un juego oficial.

Blandino debutó en Triple A el lunes con los Murciélagos de Louisville y dos juegos lleva un hit en cinco turnos, con una base por bolas y dos carreras anotadas.

El nica fue operado de su rodilla derecho y se creía que estaría listo para el spring training de este año, sin embargo no fue así y hasta ahora comienza sus juegos de rehabilitación para que luego los Rojos tomen la decisión de llamarlo al equipo grande o dejarlo en Triple A.

Lea: Cheslor Cuthbert conecta su segundo jonrón en cuatro juegos desde que llegó a Grandes Ligas

Poco a poco el panorama se aclara para los bigleaguers nicas y ya no luce tan pesimista como hace un par de semanas atrás. Los Royals llamaron a Cheslor Cuthbert, en tvanto JC Ramírez está cumpliendo la etapa final de rehabilitación para luego unirse a los Angelinos, mientras que Erasmo Ramírez lanzó en gran forma en su última salida y una actuación consistente puede conducirlo de nuevo a Boston, y Jonathan Loáisiga está fuera hasta julio.

También: El chinandegano Ismael Munguía llamado al Juego de las Estrellas de las Liga Suratlántica

El año pasado se estableció una nueva marca de nicas que jugaron en las Mayores con cinco: JC, Cheslor, Erasmo, Loáisiga y Blandino. Esta temporada llevamos tres: Loáisiga, Erasmo y Cheslor. JC será el cuarto y ojalá Blandino también logre subir pronto.

De los que está en Ligas Menores, los que están más cerca son el veloz tirador dominicano de padre nica Jairo Beras y el artillero colombiano de padre costeño, Jerry Downs.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí