14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas reanudan su batalla en el Circuito Norceca de Voleibol Playa

Rubén Mora partió a su compromiso con un dolor inmenso tras el fallecimiento de su hermano ayer y a quien dedicará su trabajo en dicho Circuito Norceca.

Esta mañana, los nicaragüenses Socorro López, Lolette Rodríguez, Rubén Mora y  Danny López partieron a la Paz, Baja California, México,  para la quinta fecha del Circuito Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) de Voleibol de Playa.

Nicaragua viene de ganar  medalla de plata  en masculino, por medio de Rubén  Mora y Denis López en la cuarta fecha realizada el 12 de mayo en Cuba.

En la misma cita, pero en femenino, Nicaragua obtuvo el puesto 10 por medio de Lolette y Elia Machado, de entre 16 parejas participantes.

“Esta vez jugaré con Danny.  Esta será la última etapa previo al Centroamericano en  Belice y los Juegos Panamericanos en Lima. Ha sido un año exitoso, hemos logrados resultados que nunca en la historia se había logrado como las tres medallas seguidas en un Norceca”, explicó Rubén previo a su viaje.

Nicaragüense Lolette Rodríguez. Foto Cortesía FNVB.
Nicaragüense Lolette Rodríguez. Foto Cortesía FNVB.

 En su honor

Mora partió a su compromiso con un dolor inmenso tras el fallecimiento de su hermano ayer y  a quien dedicará su trabajo en dicho Circuito Norceca.

“Hemos partido el día de hoy de nuestra tierra a jugar la quinta parada Norceca en México, aún con el sentimiento amargo de la muerte de mi hermano al que entierran hoy. Sin embargo, he decidido viajar a este compromiso con el único objetivo de dedicarle a él y mi padre, un triunfo en el Voleibol, sé que con la ayuda de Dios lo lograremos. Gracias a todas las personas por sus muestras de cariño en este insoportable momento”, escribió Mora en su cuenta oficial de Facebook.

Este año, Nicaragua ha conseguido dos medallas de plata y una medalla de bronce en los cuatro Circuito Norceca realizados este 2019.

Rubén Mora (derecha) durante su competición en Cuba con Denis López en mayo del presente año en el Circuito Norceca. Foto Cortesía FNVB.
Rubén Mora (derecha) durante su competición en Cuba con Denis López en mayo del presente año en el Circuito Norceca. Foto Cortesía FNVB.

 

Deportes Rubén Mora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí