14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hondureño Santos Rivera solo necesitó 19 segundos para noquear al pinolero Humberto Davis el sábado en la velada de la NFC 49 de Managua. Foto Cortesía Melvin Vargas de NFC.

Hondureño Santos Rivera noqueó al pinolero Humberto Davis en la NFC 49 Sin Piedad

Danny Hernández, de Iskra MMA San Marcos, se alzó con el triunfo por decisión unánime ante Jan Carlos Calderón, de Escola Daluta, de Managua, en un peso de 135 libras.

El peleador hondureño Santos “El Espartano” Rivera  se llevó la victoria a casa al vencer por nocaut en el primer asalto al pinolero Humberto “El Grillo” Davis en la velada de artes marciales mixtas llamada NFC 49 Sin Piedad y realizada por la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), del pinolero Morlan García en la Plaza 101, de  Managua, el fin de semana.

Fue a los 19 segundos del primer asalto del combate profesional que el hondureño concretó su masacre en suelo nica.

Rivera, de la escuela Espíritu de Guerrero, peleó en las 135 libras con Davis, de Xtreme Kombat Academy, de Managua.

En la reyerta semiestelar de nicas aficionada, Marcos “El Vikingo” Murillo se impuso por la vía de sumision kimura a los 2:05 minutos del primer asalto a Luis “El Destructor” Gutiérrez, de Seiwasser Academy, de Granada. La pelea fue en 135 libras.

Otro que ganó esa misma noche fue Andy Altamirano, de  la escuela Gold  Gym, de Estelí, al superar al minuto con 20 segundos (1:20 segundos) del tercer asalto a Eliérzer  Jarquín, de Pepe Thunder Team. Ambos pelearon en 125 libras.

Danny  Hernández, de Iskra MMA San Marcos, se alzó con el triunfo por decisión unánime ante Jan Carlos Calderón, de Escola Daluta, de Managua, en un peso de 135 libras.

En 125 libras, Luis Manuel Sánchez, de  Iskra MMA San Marcos, fue otro que ganó por nocaut en dos asaltos (57 segundos) a  Henry Espinoza, de la escuela Toku Ryu Sarria, de Managua.

Por rendición verbal y en 135 libras, Allan Ramos, de Honduras, vence en el tercer asalto al pinolero Bayardo Mercado, de Iskra MMA San Marcos.

Por su parte, el costarricense Kevin Mesen ganó por sumisión mataleón en el primer asalto (2:25 segundos) a Bryan Tórrez, de la escuela Alfa y Omega, de Managua, en 145 libras.

En tanto, Eduardo Martínez, de Titan MMA Jinotega, le ganó por la vía del nocaut en el primer asalto (28 segundos) a  Olsin Lara, de Xtreme Kombat Academy, de Managua, en 125 libras.

Y finalmente, Joseph Blanford, de la escuela Pepe Thunder Team, ganó por nocaut en dos asaltos (1:15 segundos) a Yenier Gutiérrez, de Toku Ryu Sarria, de Managua, en 115 libras.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí