14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro realiza Reciclatón

Para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Salva lo bonito”, Claro Nicaragua realiza el gran Reciclatón de residuos tecnológicos, de cara al Día Internacional del Medio Ambiente.

La actividad se inauguró hoy en Metrocentro y tiene como objetivo contribuir al cuido y mejoramiento de la madre tierra, a través de buenas prácticas de reciclaje; de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen, ni interfieran con el proceso natural del reino animal y vegetal.

Para ello, Claro colocó buzones idóneos para esta actividad, en tres centros de atención al cliente Claro: hoy 5 de junio en el Centro Comercial Metrocentro, mañana 6 de junio en Galerías Santo Domingo y el 7 de junio en Multicentro Las Américas.

Materiales que se recolectaron

Los materiales que se están recolectando son: celulares, auriculares, cargadores, laptops, monitores, tablets, teclados, impresoras, faxes, equipos de DVD/VHS/Beta, MP3, miniconsolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDA, escáneres, entre otros.

Asimismo, recolectar radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, No-breakers, ratones de computadora, radios, radios de coche, multiplexores, bocinas y ecualizadores.

Claro Nicaragua ha demostrado a través de los años su preocupación por el bienestar de la población nicaragüense, al trabajar en diferentes proyectos ambientales, como parte de la estrategia de valor compartido que los identifica. De igual manera, se preocupa por la sostenibilidad del país, es por ello que además de tener buenas prácticas medioambientales, en todos sus procesos, aporta en la formación y transformación de todas las personas que participan en sus programas y proyectos.

Empresariales Claro Nicaragua Salvá lo bonito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí