14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estadísticas logradas por el nicaragüense Bartel López anoche con su equipo Metapán ante Brujos en El Salvador. Estadísticas de la LMB , de El Salvador.

Gigante nicaragüense Bartel López con seis tapones y 22 rebotes en El Salvador

El nica, que jugó 37:24 minutos, anotó 11 puntos y se exceció con 22 rebotes, que lo ubican como líder en este departamento. Además se apuntó dos asistencias y repartió seis tapones.

El gigante nicaragüense Bartel López, de 2.13 metros de estatura, tuvo otra gran noche con su equipo Asociación Deportiva Metapán Basquetbol Club, que superó ayer 72-66 a Brujos de Izalco.

El nica, que jugó 37:24 minutos,  anotó 11 puntos y se excedió con 22 rebotes, que lo ubican como líder en este departamento. Además se apuntó dos asistencias  y repartió seis tapones.

Por Metapán también se destacaron Christopher Blake, de Estados Unidos, con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. El salvadoreño José Colorado agregó 17 puntos, seis rebotes y una asistencia. El cubano Oreste Torres sumó 14 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y cinco tapones.  Y el salvadoreño Martín Ramos con nueve puntos y siete asistencias.

Por Brujos, el máximo anotador fue José Araujo con 17 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Con la victoria,  Metapán sigue aferrado a la cima con nueve victorias y par de derrotas al igual que Santa Tecla (9-2), que ya va por su segunda ronda en la temporada.

11 rebotes y cuatro tapones

En el caso del pinolero, Dalton Cacho su equipo Santa Ana fue superado por  Santa Tecla 87-79 la noche del martes.

En dicho juego, Cacho jugó 23:21 minutos en lo que registró cuatro puntos, 11 rebotes, una asistencia y cuatro tapones.

Con el revés, Santa Ana se ubica en el sexto lugar con cuatro éxitos y siete reveses, de acuerdo al sitio CentroBasquet News, de El Salvador.

 

 

Deportes Bartel López Dalton Cacho El Salvador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí