Gigante nicaragüense Bartel López con seis tapones y 22 rebotes en El Salvador

El nica, que jugó 37:24 minutos, anotó 11 puntos y se exceció con 22 rebotes, que lo ubican como líder en este departamento. Además se apuntó dos asistencias y repartió seis tapones.

Estadísticas logradas por el nicaragüense Bartel López anoche con su equipo Metapán ante Brujos en El Salvador. Estadísticas de la LMB , de El Salvador.

El gigante nicaragüense Bartel López, de 2.13 metros de estatura, tuvo otra gran noche con su equipo Asociación Deportiva Metapán Basquetbol Club, que superó ayer 72-66 a Brujos de Izalco.

El nica, que jugó 37:24 minutos,  anotó 11 puntos y se excedió con 22 rebotes, que lo ubican como líder en este departamento. Además se apuntó dos asistencias  y repartió seis tapones.

Por Metapán también se destacaron Christopher Blake, de Estados Unidos, con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. El salvadoreño José Colorado agregó 17 puntos, seis rebotes y una asistencia. El cubano Oreste Torres sumó 14 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y cinco tapones.  Y el salvadoreño Martín Ramos con nueve puntos y siete asistencias.

Por Brujos, el máximo anotador fue José Araujo con 17 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Con la victoria,  Metapán sigue aferrado a la cima con nueve victorias y par de derrotas al igual que Santa Tecla (9-2), que ya va por su segunda ronda en la temporada.

11 rebotes y cuatro tapones

En el caso del pinolero, Dalton Cacho su equipo Santa Ana fue superado por  Santa Tecla 87-79 la noche del martes.

En dicho juego, Cacho jugó 23:21 minutos en lo que registró cuatro puntos, 11 rebotes, una asistencia y cuatro tapones.

Con el revés, Santa Ana se ubica en el sexto lugar con cuatro éxitos y siete reveses, de acuerdo al sitio CentroBasquet News, de El Salvador.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: