14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duelo de ida entre Diriangén y UNAN-Managua el domingo en Diriamba. Foto Cortesia Luis Sáenz.

Águilas de León y UNAN-Managua por el boleto a la final del futbol femenino

Este sábado, a las 3:00 p.m. Águilas de León recibe a Real Estelí en el campo La Veranera, mientras que UNAN-Managua a Diriangén en el Estadio Nacional de Futbol a las 6:00 p.m.

HOY

Los conjuntos Águilas de León y  UNAN-Managua buscarán como sellar este sábado su pase a la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Femenino de Primera División 2018-2019 cuando disputen el duelo de vuelta ante Real Estelí y Diriangén, respectivamente, en escenarios distintos.

En el duelo de ida, Águilas de León superó 5-1 a Real Estelí con tres goles de Yessenia Flores y uno de Katherine Vargas.  Por Real Estelí marcó el único gol Simri Villareyna en el duelo celebrado en el Estadio Independencia de Estelí.

En el caso de la UNAN-Managua se impuso 5-0 a Diriangén con par de goles de Shanelly Treminio y uno de Alis Cruz, Andrea López y Kelly Ávalos.

“Las universitarias extendieron a 14 su racha de victorias consecutivas en este torneo: frente a Águila de León apenas ganó por la mínima (1-0)”, indicó la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) en un comunicado.

 Los juegos

Este sábado, a las 3:00 p.m. Águilas de León recibe a Real Estelí en el campo La Veranera, mientras que UNAN-Managua a Diriangén en el Estadio Nacional de Futbol a las 6:00 p.m.

En esta etapa semifinal, Sheyla es la máxima anotadora con tres goles, mientras que Shanelly Treminio y Katherine Vargas suman dos cada una.

 

Deportes Águilas de León fútbol femenino UNAN Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí