14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jonrón de este jueves de Cheslor Cuthbert recorrió 411 pies en el Kayffman Stadium, de Kansas City LA PREBSA/AFP

Cheslor pega tercer jonrón y vive su mejor arranque

Seis juegos, todos con hits, más tres jonrones, cinco empujadas y promedio de .375. Este es el mejor arranque de temporada para Cheslor.

Seis juegos, todos con hits, más tres jonrones, cinco empujadas y promedio de .375. Este es el mejor arranque de temporada de su carrera para el artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert en las Grandes Ligas.

Cheslor descargó su tercer cuadrangular este jueves ante Ryan Weber, de Boston. Fue un batazo de 426 pies por todo lo largo del jardín central del Kauffman Stadium, de Kansas City, en la segunda entrada, y además agregó un sencillo en el cuarto episodio, antes de fallar en sus últimos tres turnos, incluyendo un ponche en el noveno que puso fin al partido ganado por los Medias Rojas 7-5 sobre los Royals.

Así que el costeño se fue de 5-2 y ahora reúne nueve imparables en 24 turnos, para un llamativo promedio de .375, con tres jonrones como únicos extrabases, tres anotadas y cinco carreras impulsadas. Todavía no recibe base por bolas y se poncha ocho veces.

Ese es el funcionamiento con el que siempre hemos soñado. La principal habilidad de Cheslor es el bateo, pero no había logrado tronar consistentemente en las Mayores. Todavía no se puede decir que este será su gran año, pero sin dudas es una alentadora señal, porque se trata del mejor despegue de temporada.

El año pasado bateaba para .222 (18-4) en sus primeros seis partidos sin pegar de jonrón y en 2017 tenía de 14-2 para .143, en su primera media docena de juegos.

En 2016 tuvo un buen inicio con .320 (25-7) en los seis primeros juegos y se dirigió a lo que hasta el momento ha sido su mejor año, con .274, 12 cuadrangulares y 48 remolques en 128 encuentros. En 2015, en su debut, tenía de 19-6 para .316 en sus seis juegos iniciales.

Ojalá que este violento inicio sea la señal de una fabulosa temporada para el nica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí