14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Najila Trindade Mendes de Sousa. LA PRENSA/CAPTURA DE PANTALLA

“Fui víctima de violación”, afirma la brasileña que acusa a Neymar

Se filtra un video donde se ve una fuerte discusión entre el delantero brasileño, Neymar, y Najila Trindade Mendes de Sousa, quien lo acusó recientemente de violación tras un encuentro en París

La joven brasileña que acusa a Neymar afirmó que el futbolista la violó y la agredió en París. “Fue agresión juntamente con violación”, dijo Najila Trindade en su primera entrevista, que fue difundida el miércoles por una televisora local.

Pedazos de la entrevista fueron difundidos por la emisora SBT una hora antes de que Neymar entre en campo con la canarinha para disputar en Brasilia un amistoso contra Catar, previo a la Copa América que desde la semana próxima se juega en Brasil.

Najila Trindade Mendes de Sousa denunció el viernes en Sao Paulo al atacante brasileño. La joven afirma que la agresión y la violación ocurrieron a mediados de mayo en un cuarto de hotel en París, a donde viajó para encontrarse con Neymar.

Lea también: Mujer acusa de violación a Neymar y él se defiende publicando fotos de ella en ropa interior

Neymar niega las acusaciones y se dice víctima de una trampa. La madrugada del domingo, horas después que la noticia sacudió a la prensa brasileña, Neymar publicó un video en Instagram declarándose inocente, y expuso el intercambio de mensajes y fotos íntimas que ambos mantuvieron durante casi dos meses.

En su versión de lo ocurrido, Trindade confirma que ambos se conocieron en Instagram y que después de varios mensajes, migraron a Whatsapp. “Era mi intención (…) era tener una relación sexual con él”, dijo Trindade al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.

Neymar. LA PRENSA/AFP

Primer encuentro

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”, respondió Trindade.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, relató la joven.

De su interés: Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal en España

Dijo que después de lo ocurrido, quedó “en estado de shock”. Confirmó que continuó hablando con Neymar después de ese encuentro para “hacer justicia (…) yo sabía que si no hablaba normalmente con él, no tendría como probar lo que ocurrió”. En estos pedazos, no se revelaron más detalles de lo que pasó después.

Trindade reconoce tener deudas económicas, pero niega que buscase dinero de Neymar. Dice que sus primeros abogados, que dejaron el caso argumentando que ella les habló de agresión y no de violación, no creyeron en ella.

Video de la discusión

En otro capítulo de esta historia, la noche de este miércoles el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video en el que aparecen futbolista y modelo (a falta de confirmación de que sean ellos) durante el momento en el que se produjeron los hechos.

Otra información: ¿Quién es la mujer en traje de baño que corrió en el campo durante la final de la Champions?

Durante el vídeo se puede ver cómo el hombre se tumba en la cama y la mujer se coloca encima de él, ambos con ropa, pero tras unos segundos, ella se levanta y poco después le agrede. El hombre parece levantar las piernas en un intento de frenar los golpes pero no parece que de ninguna patada a la mujer. Acto seguido se levanta mientras la mujer sigue gritando. Ahí acaba el vídeo, que parece haber sido grabado desde una cámara colocada en una especie de estantería.

Espectáculo abuso sexual y violación Neymar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí