14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte incendio consume al menos 12 tramos en el mercado Oriental

El incendio inició aproximadamente a las 6:40 de la mañana y hasta ahora se desconocen las causas del siniestro

Un fuerte incendio se registró la mañana de este jueves en el sector de los bahos en el Mercado Oriental. Preliminarmente se maneja que entre 12 y 15 tramos se quemaron, según informó Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB).

Los tramos afectados, en su mayoría de calzado, fueron calcinados en su totalidad. Los propietarios de tramos cercanos al siniestro intentaron rescatar la poca mercadería que quedó.

Lea además: Incendio consume el matadero San Martín, en Nandaime

Los tramos afectados fueron quemados en su totalidad. LAPRENSA/J. Estrada

Miembros de la Policía se trasladaron al lugar para evitar saqueos en los tramos afectados y garantizar que los bomberos puedan sofocar las llamas.

Vea: Las imágenes del incendio del mercado Oriental este jueves

El incendio inició aproximadamente a las 6:40 de la mañana y hasta ahora se desconocen las causas. El incendio ya fue controlado pese al al problema de abastecimiento de agua de los bomberos. El humo también dificultaba el trabajo de los bomberos.

Miembros del Consejo Municipal de Mercados de Managua (Conmema) y de la Alcaldía de Managua cerraron la zona del siniestro con malla perimetral para garantizar que los bomberos realicen el peritaje.

Nacionales incendio Mercado Oriental archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí