14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino batea .417 en el spring training con los Rojos. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino pega dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera

En apenas su tercer juego de rehabilitación de una operación en la rodilla, Blandino desató toda su furia en Triple A con dos cuadrangulares.

En apenas su tercer juego de rehabilitación de una operación en la rodilla, Alex Blandino desató toda su furia al disparar dos jonrones en un partido de Triple A.

Blandino, quien el año pasado debutó en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, alineó de primer bate y tercera base de los Murciélagos de Louisville y se voló la cerca abriendo juego contra Justin Nicolino, de los Caballeros de Charlotte.

El artillero de raíces nicas volvió a tumbar la cerca en el tercer episodio y además agregó un sencillo para completar un gran partido al irse de 4-3, para dejar su promedio de bateo en .444 (9-4), en un intento por demostrarle a los Rojos que rápidamente se está poniendo a tono y que podría ser de ayuda en el equipo grande.

Este fue el primer juego de dos jonrones en la carrera profesional de Blandino.

Erasmo reacciona

Erasmo Ramírez también está haciéndoles señas a los Medias Rojas de Boston con un buen repunte. Tras laborar siete episodios de una carrera en su anterior apertura, el rivense caminó seis entradas de tres hits, dos carreras, tres bases y cuatro ponches con Pawtucket y aunque dejó el juego ganado 3-2, finalmente salió sin decisión contra Lehigh Valley, que arrebató el partido en el noveno.

No obstante, Erasmo dejó constancia de su recuperación y mejoró su efectividad a 4.84. En 11 juegos este año en Triple A, 10 de ellos como abridor, tiene balance 2-3 y ha recorrido 48.1 entradas de 43 hits, ocho jonrones, 29 carreras, 26 limpias, 19 bases y 36 ponches.

Téller gana en México

El zurdo Carlos Téller también hizo lo suyo en la Liga Mexicana, al anotarse la victoria de los Generales de Durango 5-3 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Téller lanzó 5.1 entradas de siete hits, tres carreras, una base y cinco abanicados. Puso su balance en 4-4 y su efectividad bajó a 6.90 en esta liga de explosiva ofensiva. En 11 aperturas, acumula 44.1 innings con 57 hits, tres jonrones, 35 carreras, 34 de ellas limpias, más 26 boletos y 34 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí