14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El exjugador del Chelsea, Eden Hazard. LAPRENSA/AFP

Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2024

El nuevo jugador blanco, cuyo monto de operación no fue precisada, será presentado el próximo jueves, precisa el Real Madrid

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del internacional belga del Chelsea Eden Hazard para las próximas cinco temporadas, sin dar detalles sobre el monto de la operación.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, afirmó el club blanco en un comunicado.

Puede leer: La oportunidad de oro de Nicaragua para darse conocer al mundo ante la Argentina de Messi

El nuevo jugador blanco, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves, precisa el Real Madrid.

Le puede interesar: Chelsea, con doblete de Hazard, conquista la Europa League

El equipo merengue, en cambio, no precisa el monto de la operación, que, según la prensa inglesa y española, habría rondado los 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Puede leer: Sergio Ramos anuncia que continuará en el Real Madrid

Hazard aterriza así en el Real Madrid como el primer fichaje ‘galáctico’ de la segunda época del técnico Zinedine Zidane, que siempre hizo gala de su admiración por el delantero belga.

Deportes Eden Hazard Fichajes Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí