¡Locura total! Jugadores de Nicaragua se desbordan para pedirle una foto a Lionel Messi

Terminó el encuentro y muchos jugadores nicaragüense prepararon sus celulares para recordar el día que jugaron con el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Manuel Rosas, mexicano nacionalizado nicaragüense, quien realizó un buen desafío, rompió el cascaron y se le acercó al astro argentino, después siguieron uno tras otros. hasta el médico de la […]

Terminó el encuentro y muchos jugadores nicaragüense prepararon sus celulares para recordar el día que jugaron con el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Manuel Rosas, mexicano nacionalizado nicaragüense, quien realizó un buen desafío, rompió el cascaron y se le acercó al astro argentino, después siguieron uno tras otros. hasta el médico de la Azul y Blanco no desaprovechó la oportunidad.

La prensa de Argentina estaba un poco sorprendida. Posteriormente, se vio durante la transmisión de la entrega de la  Copa San Juan de Alienta que Lionel Messi no cambió la camisa con ningún jugador. Había jugado solamente 45 minutos y en la segunda parte del desafío se colocó una chaqueta por el frío, quebrando las ilusiones de los jugadores pinoleros, quienes iban por la camisa de la Pulga.