14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección de Argentina. LA PRENSA/AFP

Nicaragüenses anticiparon goleada de la Azul y Blanco ante Argentina

Previo al partido los nicaragüenses participaron de encuestas realizadas a través de nuestras redes sociales y anticiparon la goleada

La Selección Nacional de Futbol de Nicaragua enfrentó este viernes a la selección de Argentina en un partido amistoso que finalizó con un marcador de 5-1, a favor de albiceleste.

El argentino Lionel Messi fue quien abrió el marcador en el primer tiempo del partido con dos goles y en el segundo tiempo Lautaro Martínez se convirtió en el verdugo de la Azul y Blanco. El último tanto fue de Tucu Pereyra.

Minutos antes de finalizar el partido el capitán de la selección pinolera, Juan Barrera, marcó el gol tras un cobro de penal.

Le puede interesar: Así te contamos el partido entre la selección de Nicaragua y Argentina

Previo al partido los nicaragüenses participaron de encuestas realizadas a través de nuestras redes sociales y anticiparon la goleada:

A través del Facebook de LA PRENSA, se recibieron más de 2 mil votos y según el 78 por ciento de los seguidores la Azul y Blanco caería ante Argentina con una diferencia de 3 goles o más. Un 22 por ciento creyó que no iba a haber diferencia de goles.

Lea más en: ¡Locura total! Jugadores de Nicaragua se desbordan para pedirle una foto a Lionel Messi

En la cuenta de Twitter el 62 por ciento aseguró que la diferencia de goles contra Argentina sería de 4 goles o más.

Y en la cuenta de Instagram el 80 por ciento de los seguidores aseguraron que Nicaragua iba a ser derrotada con más de tres goles. Un 20 por ciento creyó lo contrario.

Deportes amistoso argentina fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí