Cheslor Cuthbert sigue produciendo en las Grandes Ligas



Cheslor Cuthbert sigue produciendo en las Grandes Ligas

Cuthbert produjo par de carreras en el partido y llego a siete en la campaña

El nicaragüense Cheslor Cuthbert hila siete partidos dando de hit en las Grandes Ligas. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

El nicaragüense Cheslor Cuthbert batea .300. con 24 hits en 80 turnos. LA PRENSA/ARCHIVO

Decidido a establecerse en las Grandes Ligas, el nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue dando hits con los Royals de Kansas City, que se impusieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago este viernes.

Cuthbert se fue de 4-1 en el partido con par de carreras empujadas y ha dado de hit en sus primeros siete partidos de la campaña.

Nota relacionada: Alex Blandino pega dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera

Después de fallar en sus primeros dos turnos, el de Corn Island disparó una línea al derecho que produjo dos carreras en el sexto episodio, dando la delantera a los Royals en ese momento 4-2.

Pero no solo con su ofensiva se hizo notar Cuthbert, pues en el mismo primer inning se lanzó a su derecha para capturar una poderosa línea del cubano José Abreu, que fácilmente se hubiese convertido en un doble.

Cuthbert jugó la tercera base y fue sexto en el orden al bate de los Royals, que dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Le recomendamos: Argentina de Messi golea a una Nicaragua que no decepciona en su argumento de juego

En cifras

Cheslor Cuthbert tiene promedio de bateo de .357, producto de 10 imparables en 28 turnos al batea, además anota tres carreras y empuja siete.

El nicaragüense regresó a las Mayores el 31 de mayo, después de iniciar en Ligas Menores tras un 2018 de poca acción por dos lesiones.

Podría interesarle: ¡Locura total! Jugadores de Nicaragua se desbordan para pedirle una foto a Lionel Messi

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/07/2019 07:42 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de julio)

Consumo de combustibles acumula once meses de contracción en Nicaragua, comisión al más alto nivel aún no se ha conformado, cebolla escasa y cara en los mercados de Managua. Estas son las noticias ..

22/07/2019 06:00 AM

El mejor jugador de las Grandes Ligas (Mike Trout) habla sobre JC Ramírez: “Espero que regrese pronto”

Deportes
El mejor jugador de las Grandes Ligas (Mike Trout) habla sobre JC Ramírez: “Espero que regrese pronto”

Mike Trout es el jugador más buscado por la prensa y, probablemente, por todos los fanáticos. Es la imagen del beisbol y ha conseguido un estatus de ídolo para los fanáticos de Anaheim, por sus nú..

21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

x