Cheslor Cuthbert sigue produciendo en las Grandes Ligas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert dio un hit en el triunfo de los Royals de Kansas City 6-4 frente a los Medias Blancas de Chicago este viernes

El nicaragüense Cheslor Cuthbert hila siete partidos dando de hit en las Grandes Ligas. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

El nicaragüense Cheslor Cuthbert batea .300. con 24 hits en 80 turnos. LA PRENSA/ARCHIVO

Decidido a establecerse en las Grandes Ligas, el nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue dando hits con los Royals de Kansas City, que se impusieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago este viernes.

Cuthbert se fue de 4-1 en el partido con par de carreras empujadas y ha dado de hit en sus primeros siete partidos de la campaña.

Nota relacionada: Alex Blandino pega dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera

Después de fallar en sus primeros dos turnos, el de Corn Island disparó una línea al derecho que produjo dos carreras en el sexto episodio, dando la delantera a los Royals en ese momento 4-2.

Pero no solo con su ofensiva se hizo notar Cuthbert, pues en el mismo primer inning se lanzó a su derecha para capturar una poderosa línea del cubano José Abreu, que fácilmente se hubiese convertido en un doble.

Cuthbert jugó la tercera base y fue sexto en el orden al bate de los Royals, que dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Le recomendamos: Argentina de Messi golea a una Nicaragua que no decepciona en su argumento de juego

En cifras

Cheslor Cuthbert tiene promedio de bateo de .357, producto de 10 imparables en 28 turnos al batea, además anota tres carreras y empuja siete.

El nicaragüense regresó a las Mayores el 31 de mayo, después de iniciar en Ligas Menores tras un 2018 de poca acción por dos lesiones.

Podría interesarle: ¡Locura total! Jugadores de Nicaragua se desbordan para pedirle una foto a Lionel Messi

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: