14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert batea para .314 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert batea para .286 con los Royals de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert se apresura para volver a producir

Cheslor Cuthbert dio doble remolcador con los Royals de Kansas City este domingo, un día después de ver frenada su racha de juegos seguidos dando hit

A punto estuvo el nicaragüense Cheslor Cuthbert de irse en blanco por segundo día consecutivo, pero el nica disparó un doble remolcador en el noveno inning y evitó meterse en una mala racha.

Con su imparable, Cheslor produjo la segunda carrera de los Royals de Kansas City, que fueron vencidos por los Medias Blancas de Chicago 5-2, en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

Nota relacionada: Cheslor Cuthbert pierde su racha de partidos dando de hit

El quinto bate y tercera base de los Royals falló en rola para doble play en el segundo episodio, roletazo a la tercera en el cuarto y otro rodado a primera en el séptimo.

Pero en el noveno, el caribeño conectó, ante el cerrador Kelvin Herrera, una fuerte línea al jardín derecho que empujó desde la primera base a Jorge Soler.

Cuthbert, quien había perdido una racha de siete partidos consecutivos dando de hit el sábado, dejó su promedio de bateo en .314, con tres carreras anotadas, ocho empujadas, además tiene promedio de embase de .333 y un OPS (embase más slugging) de .933.

Muncy decidió

En un duelazo entre dos viejos rivales, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 1-0 a los Gigantes de San Francisco, con jonrón de Max Muncy en el mismo primer inning.

Como segundo bateador del juego, Muncy descifró una recta de Madison Bumgarner (3-6), que completó una excelente labor de siete entradas de cuatro hits, una carrera y cinco ponches, pero perdió ante el dominio de Walker Buehler (7-1), quien fue aún mejor con siete capítulos de cinco hit, un boleto y nueve ponches. Kenley Jansen (19) salvó.

Le recomendamos: Un Gennady Golovkin más viejo y más predecible noquea a Rolls

Con el vuelacercas 24 de Christian Yelich y el 20 de Mike Moustakas, los Cerveceros de Milwaukee ganaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas Jung Ho Kang (5) dio de jonrón.

Howie Kendrick (11), Trea Turner (4), Adam Eaton (6) y Anthony Rendon (12) dieron de cuadrangular todos en el octavo capítulo, y los Nacionales de Washington derrotaron 5-2 a los Padres de San Diego.

Lea también: Nicaragüenses consiguen dinero y actuarán en Mundial de Voleibol de Playa Sub-21

Deportes Cheslor Cuthbert Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí