UCR, el último ensayo de Selección de Futbol previo a Copa Oro

La Selección de Futbol se reconcentró este lunes y está previsto que viaje este miércoles a Costa Rica

Selección de Futbol durante un entrenamiento en el IND. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

El segundo amistoso resultó complicado de conseguir. Los rivales sondeados estaban comprometidos o tenían opciones más convenientes (como Paraguay y El Salvador) o no pudieron acceder porque el tiempo disponible para prepararse era muy corto, el caso de Belice, la última carta que se tenía bajo la manga y no se pudo concretar.

Agotadas todas las instancias, la Azul y Blanco volvió a sus orígenes de 2015: enfrentarse a un equipo de Primera División de Costa Rica. El elegido fue la UCR, duelo que se llevará acabo este jueves por la mañana en San José Costa Rica, previo al debut ante el equipo local en la Copa Oro el 16 de junio.

La tropa nacional se reconcentró este lunes al mediodía, tras arribar este domingo del amistoso contra Argentina. El plantel lo integran 25 jugadores que irán este martes al consulado de Costa Rica para sacar la visa. Según los planes del seleccionador Henry Duarte el miércoles a primera hora se marcharían.

El duelo contra la UCR se realizará, es una decisión tomada del seleccionador para definir los últimos detalles. Si por algún inconveniente inesperado se retrasan para viajar a Costa Rica, el encuentro se jugaría el viernes, a dos del debut en Copa Oro.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: