14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Dalton Cacho tras ganar con su equipo Santa Ana en la LMB de El Salvador. Foto Cortesía Dalton Cacho.

Dalton Cacho y Santa Ana vuelven a ganar en la LMB de El Salvador

Santa Ana no gana desde el 19 de Mayo ante Águila en condición de visitante, tenía cinco juegos sin ganar. Y con Cacho incorporado llevaban tres juegos sin ganar

El pinolero Dalton Cacho y su tropa Santa Ana se encontraron nuevamente con el triunfo al superar 101-94 a Quezaltepeque la noche del viernes en la continuación de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) de El Salvador.

En los minutos finales, Cacho aceleró su ataque para concretar 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 38:59 minutos de juego. En tapones, el nica propinó tres de los cuatro rebotes totales del duelo.

Santa Ana no gana desde el 19 de Mayo ante Águila en condición de visitante, tenía cinco juegos sin ganar. Y con Cacho incorporado llevaban tres juegos sin ganar

El jugador más valioso de la noche fue Timothy Simmons Jr, con un triple-doble de 30 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. El mayor anotador por Santa Ana fue Lee Vásquez con 37 puntos, nueve rebotes y una asistencia; mientras que el salvadoreño Irving Sandoval agregó 15 puntos.

En cuanto a Quezaltepeque el máximo anotador fue .Eddie Ishman con 24 puntos y cinco rebotes. Douglas Bairez anotó 23, mientras que Anthony Dewanye Brown y Darohn Cameron Scott 12 puntos cada uno.

Cabe señalar que Scott propinó cuatro tapones y Brown uno.

Con la victoria, Santa Ana llegó a 5-7 y Quezaltepeque a 7-4

Deportes Dalton Cacho El Salvador LMB Santa Ana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí