14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro Video con estrenos este mes de Junio

Los mejores estrenos en películas, documentales, conciertos, series y más

Este mes, Claro Video renueva su catálogo de contenido, para los fanáticos del cine en casa, de manera que tengan a su alcance los mejores estrenos en: películas, documentales, conciertos, series y más, los que podrán disfrutar desde equipos Smart TV, computadoras PC, celulares, tablet, y/o consolas de juegos.

En la sección de estrenos de pago por evento, los clientes encontraran: Klassentreffen, Como Novio de Pueblo, ¿Podrás perdonarme?, Cofradía y Capitana Marvel.

En los estrenos por catálogo, los usuarios disfrutarán de: Siete psicópatas, Asesinos del futuro, Agente doble y Paranoia. Para los fanáticos de las series, también habrá nuevo contenido como: Elementary en su temporada 6, The Big C en su temporada 4, Los simuladores México en su temporada 2, Shark Tank Brasil segunda temporada y Señora Acero, segunda parte.

La plataforma, además trae estrenos para que los reyes del hogar disfruten de contenido infantil, entre estos se encuentran: Rainbow Rangers, las heroínas del arcoíris, Shimmer&Shine y PawPatrol: SeaPatrol.

Adicional, los usuarios tendrán acceso a estrenos exclusivos de HBO como: Deadwood The Movie, Halloween, La casa con un reloj en sus paredes, El jardín de bronce, Big Little Lies, Euphoria, Megalodón y Día del padre.

También estarán disponibles estrenos de FOX, como: Misión imposible:repercusión, New Amsterdam Temporada completa, Swat Temporada 2, Río Héroes, The Enemy Within y 911 en su tercer temporada.

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos, para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego tendrá un costo mensual de 6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Última hora Claro Video archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí