14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua no le gana un juego amistoso a Cuba desde el 30 de septiembre del 2001. LA PRENSA/ARCHIVO

Pospuesta la serie amistosa de beisbol entre Cuba y Nicaragua

En lugar de medir fuerzas a finales de este mes, las selecciones nacionales de beisbol de Cuba y Nicaragua estarán cara a cara a mediados de julio.

En lugar de medir fuerzas a finales de este mes, las selecciones nacionales de beisbol de Cuba y Nicaragua estarán cara a cara a mediados de julio,  con la intensión de que el fogueo entre ambos sea más provechoso con mira a los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán a finales de julio e inicio de agosto.

El plan original era que Nicaragua y Cuba se enfrentarían en una serie amistosa de cinco partidos del 26 al 30 de junio, con un partido en Matagalpa, León y Rivas y dos en Managua. Ahora será del 12 al 18 de julio, manteniendo las mismas sedes.

Lea: Nicaragua no le gana a Cuba en un juego amistoso desde 2001

“Para nosotros resulta mejor esta nueva fecha porque jugaremos en una fecha cercana al inicio de los Juegos Panamericanos”, indicó el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), Nemesio Porras, quien adelantó que no tienen ninguna otra serie de fogueo en planes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí