Zelaya y Boaco a doble juego de vida o muerte en el Pomares

Zelaya Central y Boaco son dos equipos que no han trascendido en su historia beisbolera, pero que este año aspiran a cambiar algo de eso.

Los Gigantes de Zelaya Central reaccionaron tras la paliza del viernes y ayer derrotaron al Bóer, para nivelar la serie que hoy continúa siempre en el estadio Carlos Pizarro de El Rama. LA PRENSA/ARCHIVO

Los Gigantes de Zelaya Central luchan por su clasificación. LA PRENSA/ARCHIVO

El recuerdo de cada triunfo que no pudo ser, duele ahora más que nunca, pero en lugar de lamentarse, es hora de mirar al frente y no dejar escapar la oportunidad.

Zelaya Central y Boaco son dos equipos que no han trascendido en su historia beisbolera, pero que este año aspiran a cambiar algo de eso.

No obstante, ambos estarán cara a cara el miércoles (10:00 a.m.) en Nueva Guinea, para un doble juego, el cual uno de los dos debe barrer para fortalecer sus pretensiones. La división de honores solo le podría funcionar a Boaco.

Zelaya está medio y juego abajo de Granada, en la lucha por el sexto lugar del grupo A.

En tanto, Boaco comparte el cuarto lugar del grupo B con Carazo, pero debajo están tres equipos y la ventaja es mínima, un juego.

Granada recibe este miércoles a Carazo a las 3:00 p.m. para un partido sencillo y de forma simultánea el San Fernando se mide a Rivas en Masaya, mientras que Chontales se mueve a Jinotega para esa misma hora.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: