14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Gigantes de Zelaya Central reaccionaron tras la paliza del viernes y ayer derrotaron al Bóer, para nivelar la serie que hoy continúa siempre en el estadio Carlos Pizarro de El Rama. LA PRENSA/ARCHIVO

Los Gigantes de Zelaya Central luchan por su clasificación. LA PRENSA/ARCHIVO

Zelaya y Boaco a doble juego de vida o muerte en el Pomares

Zelaya Central y Boaco son dos equipos que no han trascendido en su historia beisbolera, pero que este año aspiran a cambiar algo de eso.

El recuerdo de cada triunfo que no pudo ser, duele ahora más que nunca, pero en lugar de lamentarse, es hora de mirar al frente y no dejar escapar la oportunidad.

Zelaya Central y Boaco son dos equipos que no han trascendido en su historia beisbolera, pero que este año aspiran a cambiar algo de eso.

No obstante, ambos estarán cara a cara el miércoles (10:00 a.m.) en Nueva Guinea, para un doble juego, el cual uno de los dos debe barrer para fortalecer sus pretensiones. La división de honores solo le podría funcionar a Boaco.

Zelaya está medio y juego abajo de Granada, en la lucha por el sexto lugar del grupo A.

En tanto, Boaco comparte el cuarto lugar del grupo B con Carazo, pero debajo están tres equipos y la ventaja es mínima, un juego.

Granada recibe este miércoles a Carazo a las 3:00 p.m. para un partido sencillo y de forma simultánea el San Fernando se mide a Rivas en Masaya, mientras que Chontales se mueve a Jinotega para esa misma hora.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí