14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol viaja a la Copa Oro. LAPRENSA/ CORTESÍA/FENIFUT

“No sirven. Vergüenza dan al país”, el mensaje escrito en la maleta de Luis Fernando Copete

La Selección de Futbol viajó este miércoles a Costa Rica donde disputará el primer partido de la Copa Oro

Sonrientes y confiados viajaron los integrantes de la Selección de Futbol este miércoles a Costa Rica para la Copa Oro. Esa alegría y entusiasmo cambió al aterrizar en San José porque encontraron un mensaje desmotivador en la maleta del central Luis Fernando Copete: “No sirven. Vergüenza dan el país”.

Lea: Copa Oro: Nicaragua acumula 450 minutos sin gol ante Costa Rica

El central colgó la foto en sus redes sociales en las cuales expresó su decepción al saber que un nicaragüense fue el responsable de ese mensaje cuando hicieron el chequeo en el Aeropuerto de Managua, según señaló. “Decepcionado la verdad” escribió en un estado previo a la publicación que le atribuyó a algún trabajador de la aerolínea que los transportó. “Y es de Nicaragua que es lo que más duele”, dice el texto con un emoticono de tristeza.

La captura del Instagram de Luis Fernando Copete.

La Azul y Blanco debuta en la Copa Oro contra Costa Rica el domingo a las 6:30 p.m. Después se traslada a Estados Unidos para enfrentarse a Haití el 20 de junio y a Bermuda el 24. El objetivo es avanzar a la segunda ronda, algo complicado.

Deportes Copa Oro Selección Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí