14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Antoine Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ya había anunciado su salida del Atlético de Madrid, pero sin revelar su destino. LA PRENSA/ARCHIVO/EFE

Griezmann se irá al Barsa, según directivo del Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann firmará con el FC Barcelona, según dijo el consejero delegado del conjunto Colchonero, Miguel Ángel Gil Marín

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann firmará con el FC Barcelona, según dijo este miércoles el consejero delegado del conjunto ‘colchonero’, Miguel Ángel Gil Marín.

“Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona”, declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.

Le recomendamos: Copa Oro: Nicaragua acumula 450 minutos sin gol ante Costa Rica

Antoine Griezmann anunció el pasado mes que se marcha del Atlético de Madrid, después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo de Diego Simeone.

Podría interesarle: Selección de Futbol viaja a Copa Oro con el compromiso de superar la anterior

El delantero francés, de 28 años, dijo al anunciar su partida que necesita “otros desafíos”, y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar al fin la Liga de Campeones, cuya final disputó dos veces con el Atlético (2014 y 2016), pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí