14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez lanzó un inning perfecto ante Boston. LAPRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez hizo 84 lanzamientos pero todavía le falta comando

JC tuvo otra apertura de números discretos, pero para alguien con su veteranía y lo que ha demostrado en MLB, el parámetro para medirlo es su salud.

JC Ramírez tuvo otra apertura de números discretos, pero para alguien con su veteranía y lo que ha demostrado en las Grandes Ligas, el parámetro para medirlo es su salud.

El nica que está tirando con Salt Lake en Triple A, como parte final de su rehabilitación de la cirugía Tommy John,  permitió seis hits y cuatro carreras en 4.2 entradas, con un jonrón, dos bases y un ponches ante Memphis.

Lea: Dennis Martínez sorprendido con su elección como mánager al Juego de Futuras Estrellas

Hizo 84 lanzamientos, lo que es llamativo porque está poniendo su brazo a una prueba más intensa.

JC dijo que después de esta apertura los Angelinos decidirán si debe hacer uno o dos salidas más en las Menores o si lo llaman al equipo grande.

En tres juegos de rehabilitación, JC lanza para 8.44 en efectividad, por 11 hits, de ellos cuatro jonrones, y 10 carreras limpias en 10.2 entradas, con seis bases y cuatro ponches.

Además: Cheslor Cuthbert decide triunfo de Kansas City

Erasmo vs. Blandino

La tarde de este jueves (5:00 p.m.), Erasmo Ramírez abrirá por Pawtucket frente a Louisville, el equipo del artillero Alex Blandino, lo que provocará un duelo entre nicas.

Erasmo, quien se tomó su tacita de café con Boston en las Mayores en este año, tiene balance de 2-3 y efectividad de 4.84 en 11 juegos en Triple A, mientras que Blandino batea .368 (19-7) con dos jonrones, cinco anotadas y dos remolques desde que fue activado de la lista de lesionados.

Tanto JC, Erasmo y Blandino tienen la aspiración de regresar a las Grandes Ligas. En este momento, Cheslor Cuthbert es el único bigleaguer activo y Jonathan Loáisiga está en la lista de lesionados de los Yanquis.

Deportes Erasmo Ramírez JC Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí