14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Renato Morales es el miembro 56 en el club de los bateadores de mil hits en el beisbol nicaragüense, tras dar par de hits este sábado con San Fernando. LA PRENSA/Jader Flores

El San Fernando fue barrido por Rivas y redujo sus posibilidades de clasificar. LA PRENSA/Jader Flores

San Fernando se aferra a puesto clasificatorio e impide triunfo 100 de Estrella

A nueve outs de la victoria número 100 de su carrera, Carlos Estrella entregó la pelota a las relevistas dejando a Rivas en ventaja de 5-1.

A nueve outs de la victoria número 100 de su carrera, Carlos Estrella entregó la pelota a las relevistas dejando a Rivas en ventaja de cuatro anotaciones (5-1), pero no contaba que el San Fernando en su afán por clasificar a la segunda vuelta se revelaría.

Las Fieras anotaron una en el séptimo e hicieron un racimo de tres en el fondo del noveno, para dejar tendidos 7-6 a Rivas. Jason Palacios pegó el hit que remolcó la carrera de la victoria en Masaya.

Estrella lanzó seis episodios de una anotación y por segunda apertura consecutiva no pudo lograr el éxito 100. Ganó Jefferson López y perdió Jhordy Olivas.

El San Fernando empató con Carazo y Boaco en el cuarto lugar del grupo B. Los tres le sacan un juego de ventaja a Chinandega y la Costa, quienes están a la expectativa por arrebatar un boleto clasificatorio a la segunda ronda.

En otro juego de reprogramación, Jinotega noqueó en casa 11-1 a Chontales, en siete innings, con 17 hits, entre ellos jonrones de Juan Blandón y Luis Castro. Ganó Bryan Herrera y perdió Yackson Vargas.

El doble juego entre Boaco y Zelaya Central no se hizo por lluvia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí