14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Reyes (izquierda) y Axcel Pérez. LAPRENSA/GERMAN GARCÍA

Walter Reyes expone su corona de campeón “Pinolero Mortal Combat” ante Axcel Pérez

Walter Reyes tiene 20 años y sonríe cuando dice que todavía le falta un año para salir de secundaria. Sin embargo, el muchacho parece haber encontrado el sendero del enfoque a través del deporte. Se convirtió en campeón del primer torneo Pinolero Mortal Combat de kickboxing, entrena con una entrega inquebrantable y piensa ser nutricionista […]

Walter Reyes tiene 20 años y sonríe cuando dice que todavía le falta un año para salir de secundaria. Sin embargo, el muchacho parece haber encontrado el sendero del enfoque a través del deporte. Se convirtió en campeón del primer torneo Pinolero Mortal Combat de kickboxing, entrena con una entrega inquebrantable y piensa ser nutricionista en el futuro.

Se describe como un peleador agresivo y a la misma vez pensante, a pesar de estar de lleno en las artes marciales mixtas en la Academia XKA, también le gusta el kickboxing, disciplina en la que es monarca, y será retado por Axcel Pérez, de la Academia Destructor. Reyes quiere seguir los pasos de Leonardo “Chimmy” Morales, es el deportista que más admira y está aprovechando al máximo este evento para mejorar su “Strike”, que no es más que el golpeo.

El evento será este sábado 22 de junio en el Gimnasio de Combates del IND a partir de las 4:00 p.m. con un costo de 50 córdobas. Además de Reyes, otra de las atracciones será el enfrentamiento femenino de Gabriela Hernández de la Academia Flores Kempo contra Josseling Zeledón de la Academia Destructor en la categoría de las 115 libras.

Gabriela Hernández y Josseling Zeledón.

Resto de la cartelera

Osmin Bermúdez chocará ante Armando Fajardo, Frank Solórzano contra Oscar Marcias, Enoc Jarquín ante Norlan Dumas, Luis Zúñiga frente a José Tamaris, José Guevara contra Kevin Guevara y Luis Alegría frente a Jorge García.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí