14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert lleva 14 hits en 42 turnos, con 10 empujadas en 11 juegos con los Royals. LA PRENSA/ARCHIVO

Dos hits de Cheslor Cuthbert y sube su promedio a .333

Cheslor fue el tercer bate de los Royals por apenas segunda vez en su carrera de 246 partidos en el Big Show, pero respondió al irse de 5-2.

El tercer puesto en el orden de cualquier line-up es reservado para el mejor bateador del equipo y los Royals de Kansas City se lo dieron anoche al nica Cheslor Cuthbert, quien respondió con dos hits, incluyendo un doble, en cinco turnos, con una carrera empujada, para elevar su promedio de bateo a .333 en 11 partidos desde que regresó a las Grandes Ligas.

Cheslor fue el tercer bate de los Royals por apenas segunda vez en su carrera de 246 partidos en el Big Show, La anterior fue el 1 de mayo de 2018 frente a Boston.

Lea: JC Ramírez hizo 84 lanzamientos, pero todavía le falta comando de sus picheos

Con un doblete en el primer episodio y un sencillo en el sexto que remolcó a Whit Merrifield, el costeño quedó con 14 imparables en 42 turnos, más par de dobles, tres jonrones, tres carreras anotadas y 10 impulsadas en 11 juegos, para un llamativo ritmo.

Kansas City derrotó 7-3 a los Tigres de Detroit.

Erasmo más que Blandino

En Triple A hubo enfrentamientos de nicas. Erasmo Ramírez se midió tres veces a Alex Blandino y ganó la batalla al dominarlo dos veces, con un ponche, aunque también le dio un boleto.

Sin embargo, el rivense perdió la guerra porque en 4.1 entradas fue sacudido con siete hits y ocho carreras, cuatro de ellas sucias, con cuatro bases, un golpe y cuatro ponches. No obstante, salió sin decisión porque Pawtucket remontó el marcador y venció 9-8 a Louisville.

También: Dennis Martínez será mánager en Juego de las Futuras Estrellas

Blandino estuvo de primer bate y campo corto, y se fue de 3-0 con par de boletos, una anotada y un ponche. Ahora batea .318 (22-7).

En tanto, Erasmo mantuvo su balance de 2-3, pero su efectividad se deterioró a 5.13 en 12 juegos y 52.2 innings recorridos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí