14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edith González. LA PRENSA/INSTAGRAM

Muere la actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Edith González, actriz de telenovelas mexicanas,  murió la madrugada de este jueves, después de casi tres años de batallar contra el cáncer de ovario. Así lo confirmó el programa Hoy de la cadena Televisa, que fue la casa mediática de la actriz de 54 años en sus inicios.

González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, dijeron  los presentadores.

De su interés: Los mensajes de los famosos tras la muerte de la actriz Edith González

En agosto de 2016, lo que inició con un dolor estomacal terminó en una extirpación de emergencia de tumores cancerígenos, anunció la actriz en su cuenta de Instagram en ese entonces, donde aparece en una cama de hospital antes de ser intervenida por dolores en el área abdominal que resultaron ser producto de unos tejidos cancerosos.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, dijo la actriz a través de un video en Instagram el 5 de junio de 2017.

La actriz nació un 10 de diciembre de 1964, en Monterrey, México. Solo tuvo una hija, Constanza Creel González, nacida en agosto del 2004. Y estaba casada con Lorenzo Lazo Margáin, con quien contrajo nupcias en el año 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Fue la protagonista de grandes telenovelas como Doña Bárbara, Salomé, Nunca te olvidaré y Corazón Salvaje, en esta última novela interpretó el  papel de Mónica, y compartió protagónico con el fallecido Eduardo Palomo. Su trabajo más recientemente, fue a través de la pantallas de Telemundo como protagonista de “Eva la trailera” en 2016. También fue conductora invitada frecuentemente en Un Nuevo Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Relacionado: Muere “el Insolente Nene”. El locutor nicaragüense de radio pierde la batalla contra el cáncer

Espectáculo cáncer Edith González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí