14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Almacenes Siman lanzó su campaña para el Día de los Padres

La campaña muestra el lado divertido de compartir tiempo con papá

Bajo el eslogan Papá contigo lo tengo todo, Almacenes Siman realiza un merecido reconocimiento a todos los papás que hacen que cada momento vivido con sus hijos sea único.

La campaña de Almacenes Siman celebra al hombre moderno y actual que dista de ser el padre tradicional y comparte con su familia, se involucra y divierte con ellos, siendo un padre maravilloso.

Lidia Frech, gerente de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman, indicó que la campaña muestra el lado divertido de compartir tiempo con papá y cómo en el Día del Padre es un momento perfecto para recordarle porque cada vez que compartimos con ellos lo tenemos todo.

“Para el papá más elegante que siempre sale de su cada sin faltarle un detalle; para el divertido que hace bromas después del colegio; para el chef que hace hamburguesas y asados los fines de semana; para el deportista que disfruta ir los sábados a los estrenos con sus hijos y para todos los que hacen que cada momento con sus hijos sea especial, Almacenes Siman les propone ser los verdaderos protagonistas de esta campaña”, expresó Frech, durante el lanzamiento de la campaña, la tarde de ayer.

Eventos para aprovechar

Como parte de la campaña, Almacenes Siman tendrá eventos especiales este mes. Este fin de semana, 15 y 16 de junio con un VIP en marcas de prestigio, de ropa como Polo, Naútica  y Calzado Florsheim, Tommy, Naútica y fragancias de las mejores marcas.  Asimismo, del jueves 20 al domingo 23 habrá descuentos especiales en toda la tienda al pagar con Credisiman.

 

De igual manera, este mes Cerveza Mytos acompaña la promoción Espacios para papá, la cual tiene combos de espacios que incluyen salas, BBQ y mucho más. Por compras de estos espacios, los clientes se pueden llevar paquetes de seis cervezas Mytos para completar el regalo.

El mejor regalo para papá

Agregó que Siman pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para que los hijos, grandes y pequeños, puedan regalar ese obsequio que seguro le encantará a papá. Cada hombre es diferente y en Almacenes Siman pueden encontrar las mejores opciones de regalo para satisfacer todos los gustos: para los papás deportivos pueden encontrar las mejores opciones de ropa y accesorios deportivos; para el hombre que espera tener lo último en tecnología para el que siempre quiere vestir a la moda, para el que es un aficionado a la cocina, pueden encontrar las mejores opciones para quedar bien siempre y complacerlos.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí